Contigo
Estaba en mi cuarto en mi cama con mis rodillas en mi cara estaba pensando en la nada, no quería hablar con nadie y como si el día no fuera perfecto estaba lloviendo, hacía un poco de frío. Pero igual seguía en mi misma posición, hasta que resivo una llamada.
- eh Mikey? - agarre mi celular.
Llamada:
-Hola.
- hola estas
ocupada?- No por que?
- Ven al cementerio quiero ir a ver a Shinichiro vamos.
-De acuerdo me cambiare.
- Te espero.
- De acuerdo nos vemos allá.
Colgué la llamada y me cambié, me puse unos jeans azules marinos, una polera ancha ploma, unas zapatilla negras y un gorro negro. Agarre un paraguas y salí del bar.
Me puse mis audifons y empecé a caminar, sentía que alguien me senguia y volteea mirada pero no había nadie, tal vez solo era mi imaginación. Seguía caminando hasta que vi una florería, no quería llegar con las manos vacías así que le compré un par de flores para Shinichiro.
Al llegar pude ver la Moto de Mikey y Draken. Oh también se encontraba Takemitcchi, yo me hacerque y ellos me vieron llegar.
- Hola.
- Como estas?- me pregunto Draken.
- Mas o menos la verda. Hola shinichiro, te traje flores - las puse sobre su tumba.
- No tenias que hacer lo. - mire a Mikey.
- Por que no? - me puse en posición de resar- Shinichiro espero que te encuentres bien descansamdo, no te preocupes por la pelea de Vahalla yo me encargare de poterger a Mikey y el resto, te lo prometo. - Pude sentir las mirada hacia mi pero no dejaba de ver su tumba.
- Ya sabes la historia no es verdad Takemitcchi?
- Si... de verdad lo siento mucho Mikey.
- No te disculpes, siempre abdmire a mi hermano y lo sigo haciendo quiero ser como el algún día, todo lo que me queda de el es solo mi moto.
Los 4 nos dirijimos a la moto de Mikey.
- No me queda nada mas que la moto que el me dejo...
- Encontes deberias sacarle probecho y hacer que ruja ese motor.- Hablo Draken con una leve sonrrisa en su mirada.
- No la penso y se subio a la mato y la prendio. Luego me miro a mi y yo a el.- Quieres que te lleve?.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...