Pov Takemitcchi
Habiamos visto a T/N salir con Mikey, me pregunto si ella sabia lo que decia la carta? hasta ese punto tambien se acuerda? Pero si dijo de que queria estar solo por que lo siguió?
Escuchamos la moto prender se pero no era de Mikey asi que era la moto de ella donde se estaban llendo.
- Que le habra pasado a Mikey.
- " Querido Shinichiro, ultimamente eh tenido muchos dolores de cabeza. Duele ah de ser su culpa, por favor deja de hablar sobre Manjiro." - no te un poco de ira en la ultima oración. - Kurokawa Izana a estado separado de su familia desde niño. La primera persona en Conocer lo fue Shinichiro. Si shinichiro era el unico suporte que tenia... entonces que sentia sobre Mikey?
Bueno Shinichiro dejo que Izana se hiciera cargo de los Black Dragons. Pero cuando dijo de que dejo los Black Dragons por Mikey entonces... Que es lo que Izana pensara al respecto?
- Celoso?
- ... si tiene una gran cantidad de celos hacia Mikey. Un recentimiento mejor dicho. La pelea cuando Touman surgió EL lider de lal 9na generación de los Balck Dragons Mandame shion Dijo algo " Nosotros seguiremos el legado de la 8va generación!"
- El legado de la 8va generación? El lider de la 8va generación era Kurokawa Izana...
- Si... la 9na generación se metio con Kazutora y debido a los celos que tal si debidos a los celos, Que tal si en ese momento Izana ya tenia pensado acabar con Mikey?. Que si todo el conflicto fue debido al recentimiento que tiene Izana hacia Mikey.
- Despues de que Shinichiro fallecio el creo Tenjiku y los trajo acá. Esta vez lo hiso para matar a Mikey. Para acabar con su hermano pequeño!.
- Bueno en todo caso... dejemos le a ella resolver esto por ahora.
- Ella? - pregunto Emma. - el echo de que sea su hermana no significa de que pueda hacer muchas cosa a mi ni me hace caso.
- No hablo de ti. Si no de la unica persona que puede hablar con el en estos momentos...
- T/N!
- Asi es, Mikey en estos momentos debe de tener la cabeza toda revuelta al igual que su corazón. Solo ella podrá calmarlo.
Es verdad entonces es por eso que se lo llevo para asi poder calmar lo un poco. Despues de haver recolegtado la información necesaria sali de la casa de Mikey y me diriji hacia mi casa pero no antes de llamar a Chifuyu para que fuera hablar conmigo sobre lo sucedido en el futuro y la información que acabo de recolegtar.
- Perdón por haber te llamado de repente, Chifuyu.
- Asi que conseguiste información?
- SI y demasiada...
- Asi que Tenjiku fue creado.... del resentimiento de Izana hacia su propio hermano de sangre Mikey.
- Si...
- Mierda esto se pone cada vez más complicado. Quién diria que involucrarian a Touman en este conflicto.
- Necesito decirte algo.
- Huh?
- De ahora en adelante yo me encargo de esto! lo mismo le dire a T/N no quiero que muera por tratar de protegernos. Ya eh esuchado mucho sobre su muerte y su desaparición y no quiero que eso suceda. Mikey necesita a T/N. No tienen que involucrarse.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AvventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...