Capitulo 11

1.5K 120 6
                                    

Año 2004

Eran los examenes finales del primer ciclo y yo estaba esperando a Baji a que saliera, estaba escribiendo una carta parece, no podia creer que le aya echo caso a Mikey y se aya puesto unos lentes y se viera como un chico listo cuando no lo es en realidad. Yo me encontraba en la puerta esperando lo para que termine de hacer lo que tiene que hacer Sus deberes académicos por así decirlo.

- Oie yo ya me aburrí asi que me voy - sali de la puerta y no espere respuesta de el, en realidad solo quería alejar me un poco para ver si Chifuyu aparecía para ayudar lo con la carta.

Me escondí un poco más atrás del salón y vi a un grupo de 3 chicos entrando al salón de Baji uno era Rubio y los demás pelicastaños si no me fijaba mal, espera... Rubio? Q rayos?! Ese es Chifuyu?! POR Q CRJS PARECE COMO GALLINA que es ese cabello?! Me acerqué hacia la ventana para ver si estaban las cosas bien, como en el anime Chifuyu lo ayudó a terminar su carta y salió, yo me alejé como haciendo la finta de que iba pasando por ahí, al parecer el se fue con su mini grupo de chicos y vi como el terminaba de hacer tu carta así que solo lo veo a lo lejos.
Ya era de tarde y empezó a oscurecerse, Baji avía entregado su carta normal lo que Nunca supe es a quien le mando, Salió de la escuela pero yo lo seguía de lejos para que no se diera cuenta de mi presencia.

A lo mejor vi que se encuentro con un grupo de chicos que estaba golpeando a alguien, como en el anime me imaginaba que era Chifuyu así que transcurrió como debió haber sido. Baji lo defendió.

Al principio Chifuyu le dijo que no se acercara que se valla  pero bueno creo que conocemos lo suficiente a Baji ya que se negó, se quitó la cola y los lentes y golpearon a los demás juntos, yo solo estaba detrás de una pared con una sonrrisa ya que al ver aquel día en cuando se conocieron fue lindo pero mi burbuja se rompió cuando escuché mi nombre.

- Hasta qué hora vas a estar ahí escondida, T/N - Baji volteo a ver la pared donde yo estaba detrás... rayos.

- Holisss - Sone lo más normal una mano moviéndola y la otra rascando mi cabello.

- No crees que nos pudiste aver ayudado - Vi a Baji volvíndo acabó dar se el cabello... QUE SEXY DIOS!

- No quise arruinar el momento en que tu defendías  a tu amigo - Me hacer que a Baji la diferencia de tamaño era evidente ya que avía crecido y yo apenas unos centímetros.

- Etto... - vi a chifuyu y que nos interrumpió  - por que dices que nos pudo aver ayudado si es una chica. - okey eso me ofendio y me dolió lo que dijo, mi bb Chifuyu noo la traición!

- eh?? - grito un poco Baji - Con Ella olvida te que es una chica, ella
Pega más fuerte que tú y yo juntos no querrás meterte con ella - Me miró y yo solo mostré una sonrrisa.

- QUE?!!! - Se sorprendio por el grito que dio, no creía que alguien tan pequeña como yo podría pelear.

- En fin creo que yo los dejo nos vemos después entonces Baji - me despedí y me di la vuelta para así alejar me pero pare cuando uno de ellos me llamó.

- Oye Como te llamas - voltee y mire a Chifuyu lo cual Baji y yo soltamos una sonrrisa.

- T/N me llamo T/N Montero - sonreí y parecía que se me noto un poco los dientes y me alejé al parecer todo seguía normal según el anime.

Chifuyu se unió a Touman y se sorprendió al verme ahí como tercera al mando me encanta como se encuentra ahora el, más tranquilo, mas bello que Antes, Baji se molestó conmigo por que no le ayude con su carta el día que conoció a Chifuyu lo cual me excusé con cualquier cosa ya que si lo ayudaba no se abrían conocido con el y no podía cambiar la historia.

Pasaban los meses y Baji y yo íbamos a visitar aveces a Kazutora aver como estaba y parecía un poco más sensato, una que otra ocasión se le escapa lo maniático pero al final tenía un progreso lo cual me alegro bastante al parecer Kazutora se encariño conmigo eso me alegraba.

Quien pesaría... estábamos Septiembre que rápido se pasó el tiempo y al parecer mi cumpleaños se aproximaba, Nadie lo sabía excepto por Emma no quería hacer mucho la verdad solo quería pasar un tiempo en familia, pero lamentablemente ese día también avía trabajo que triste.

- Perdon por hacerte trabajas el día de tu cumpleaños hija - dijo mi papá disculpando se.

- No te preocupes papá de verdad está bien, son 14 años no importa mucho. - respondiendo le yo me encontraba encima del escenario limpiando lo ya que hacía un poco de polvo.

- Sabes algún día me gustaría poder verte ahí y cantar al igual que tocar.

No mentiré me agradaba la idea de estar encima del escenario solo que me daba miedo y pensar que me podría paralizar.

- Deberías subirte hermanita - vi a Erika subir al escenario - Sabes que tienes el potencias para brillar y no lo haces, debes quitarte el miedo y subirte arriesga todo.

- Bueno supongo que puedo intentar lo, solo si subes conmigo claro - Erika solo levanto el pulgar con señal de afirmación.

- Okey está decidido para tu cumpleaños subirás al escenario - y salió de ahí.

- Que?!!! Oye no falta menos de una semana no pienso subir ese día. - la persegui.

——————————-

Hasta aquí el capítulo de hoy :3 espero q les guste y quisiera saber si quieres q haga uno especialmente solo para celebrar el cumpleaños de T/N, confórmenme si de verdad lo desean.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora