Capitulo 95

349 28 2
                                    

Contigo

- Kaguya-sama ve con el por favor.

- De acuerdo. - se empezó a mover en mi cuerpo para así poder llegar donde Mitsuya.

- Así que nos están casando uno a uno. Tenjiku.

- Atenea.

- Ran... Esta me las pagarás!. - apreté mis puños.

- Nunca pensamos en volvernos a encontrar contigo. Pero es genial no? Te podrás vengar por el.

- Eh...

- OYE ZORR* DEVULVENOS A NUESTRO LÍDER.

- TE ARREPENTIRÁS DE LO QUE HICISTE.

- VAMOS CONTRA ELLA!!

- Lo quieren de Vuelta?? BUENO!. - Lo jale hacia al frente mio tirando lo y así lanzando un puño en su cara. - PUES SE LOS REGRESÓ!.

Solté un golpe aciendo que este volará al igual que uno de sus hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un golpe aciendo que este volará al igual que uno de sus hombres.

- Ouuu parece que sigues teniendo esa fuerza mountruosa Atenea. - Me vio Rindou.

- Si les gusta atacar vengan aquí! Los mandare a volar a todos ustedes!.

- T/N...

-Mitsuya. - lo Voltee aver. - Perdón por llegar tarde pero yo me ocupo de esto.

- No, tenemos que reagrupar nos ... Son demaciados. No podrás contra ellos..

- Solo observa. - y los mire al Frente.

- MALDITA! - Mocchi grito fuerte y lo mire en la dirección que lo mande a volar.

-Mocchi de ella es quien nos debemos cuida más que Mikey o Draken. Ya vez lo que te hizo. Te mando a volar desde lejos apuesto que te rompió algo.

- Si... Creo que unas cosillas... Así que Atenea de Touman.

- Si quieres otro golpe ven aquí esta vez lo are el doble.

- Debemor irnos T/N... Debemos informar le a Mikey. - lo voltee a ver. - si vamos ahora podremos invocar a todos y así saber más de ellos... CUIDADO!

Voltee a ver que es lo que pasó cuando Ran me quería golpear contra un ladrillo en la cara pero fui mas rápida y me doble hacia atrás para evitarlo así dando una voltereta para atrás.

Me aleje de el un paso para luego hacercar me a él y querer dar le un golpe pero este lo esquivo abriendo de piernas en el suelo por otro lado Rindou se me puso al costado queriendo tirar me un puñete.

A penas lo recibí agarre su mano y lo doble asíendo así mismo que me suba encima de su hombros y tirar lo al piso para luego dar le un golpe en el cuerpo haciendo que este escupiera sangre.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora