- NAOTO!!!!
Corri hacia el que se encontraba en el piso todo adolotiento. Lo tome en mis brazos al igual que a Mikey antes de morir... no no puede ser.
- Huh eso estuvo de más creo...
- Aguanta un poco Naoto!
- Corre Takemitchi.
- OI OI OI - Escuche otra voz acercandose justo por el mismo callejón donde avia salido Kisaki. Levante la mirada y ahi lo vi.
- Yo seberia ser quien mate Tachibana Naoto, Cierto? Kisaki.
- IZANA!.
- Lo siento Izana solo que este se interpudo cuando intente disparar a Takemitchi.
Se coloco al frente nuestro.
- Ustedes mataron a MI MIKEY.
Acaso dijo "MI MIKEY"?
- KAKUCHO!
- Kakucho?
- Matalo.
Me apunto con el arma... no puede ser a esto se referia T/N CON QUE SALGA CORRIENDO! QUE NO REGRESARA! PERO QUE ACABO DE HACER?!
- Si señor..
BOM!
Me disparadon... Me dispararon! MALDICIÓN!
- Buen trabajo.
- Bueno eso fue decepcionante.
CARAJO! CARAJO!
- KISAKI!! - Tosi un poco de sangre. - Tu acaso mataste a T/N?
- Bueno creo que no tiene caso hablar del lo sucediso hace 12 años. Igual ya la veras dentro de poco.
- Naoto lo siento... Los siento T/N por no haberte escuchado... todo esto es mi culpa...
- Takemitchi... La primera vez que te encontre en la linea temporal del futuro. Hiciste que me depremiera.
- huh?
- Me dije a mi mismo, Puede este debilucho patetico comprometerse a esto?, Como pudo mi hermana enamorarse de una persona asi?. Es raro ya que no importa cuantas veces falles tu simepre regresas a mi, ahora que lo pienso asi es como actúan los héroes cierto? . Tu nunca te rindes, incluso cuando fallas tantas veces te sigues levantando. Takemitchi, estoy orgulloso de ti. - me miro y por mi lado empezaron a salir unas lagrimas.
- Naoto...
- Este sera nuestro ultimo apreton de manos... Morir si da miedo. Dile a T/N que se cuide, que lo siento por no aver investigado más o saber una manera de impedir de que se desvaneciera... - Naoto... - Rapido antes de que deje de respirar - me also su mano.
ESTE NO VA A SER EL ULTIMO NO LO VOY A PERMITIR! T/N NUNCA AVISO QUE SERIA EL ULTIMO ASI QUE ESTO AUN SIGUE! NO LO VOY A PERMITIR! DEFINITIVAMENTE NUNCA ME VOY A RENDIR!
Aprete mi mano con la de Naoto y pude ver el rayo que solo nosotros podemos ver...
Año 2006
Salí corriendo de mi casa rumbo al parque que queda al frente de la casa de Hina. Esperando por favor... Poder regresar al futuro.
-Pará qué me llamaste, es media noche.
Naoto no puede morir, volveré al futuro con un apretón de manos.
Me hacer que a él y tome su mano. Vamos! Te lo ruego.
Me puse de rodillas. No dejaba de agarrar la mano de Naoto. Vamos!
Tu siempre me apoyaste. Yo llegué así de lejos gracias a ti Naoto.
- Naoto... - solté unas lágrimas.
Me senté en el tobogán que esta ahí y rodé mi cara con mis brazos y me puse al frente de mis rodillas.
-Takemitchi estas bien?
- Perdón por llamarte tan tarde, puedes ir te ahora.
No se Cúanto tiempo transcurrió pero sentí unos pasos, al parecer el había regresado.
- Vamos amigo solo regresa. Oye Naoto, recuerdas el día Cúando nos vimos por primera vez? Te dije de que Hina había muerto. Así que salte en el tiempo. Tu y el yo del futuro trabajamos juntos para impedir de que eso suceda. Pero ahora no puedo volver al futuro. Porqué el tu del futuro murió... Que debería hacer ahora?. No puedo evitar preguntar te. Es verdad yo solo tengo que cambiar el pasado no es cierto... Entonces podré volver a salvar a Naoto y a Hina también. ES VERDAD, ES VERDAD. Si los salvo a ustedes podré volver al futuro. Entonces.. Voy a fallar y a fallar... Eso es yo... Debería morir, T/N? Eso es lo que me estabas ocultando todo este tiempo? Que yo debería morir?.
Levante un poco la mirada al ver mis manos pero luego sentí un empujón por mi espalda en el tobogán.
- Te amo.
- Hina??
- eh! Estabas escuchando?
- Sip
MALDICIÓN HABLE MUCHO DEL FUTURO Y DE T/N
-... Cuál es tu verdadera edad Takemitchi?
- 26...
- Ya veo, yo no escuche nada así que pueded decir me otra cosa?, Takemitchi del futuro. Tu aún no me lo has propuesto?
Me dio un sonrojo al ver lo que había dicho...
- No... Aún no. Pero yo.. AHH eh pensado eh pensado mucho sobre casarnos. - QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO?!
- Hmm y de proponer me lo?
-Si eso también....
- Bueno entonces puedo morir feliz.
-Hina...
Juro que te salvarse Hina!.
- Ya es de mañana. - se paro del tobogán y se puso al frente mio. - Takemitcchi se que T/N viene de otra dimensión...
Como es que ella lo sabe? Si nunca mensiome a ella...
- Ella me lo dijo una noche antes de que fueras a pelear, el día el que terminamos ella me dijo que venía de otra dimensión.
- Te lo dijo?
- Escuche cuando la nombraste, se que también tuvo que interferir muchas cosas, gracias a ella y Emma nosotros pudimos regresar. - se estiró - bueno debería regresar antes de que mis padres despierten.
- Hina sobre el futuro... - me pare del tobogán
- Yo no escuche nada. - me miró y sonrió. - Bye Bye
Y se alejo de mí. Gracias Hina.
-BIEN AHORA TENGO. MUCHAS COSAS QUE HACER!!
Ahora se quien es nuestro enemigo. Gracias a este viaje en el tiempo. Kurolawa Izana y Kisaki. Este chico que nunca había sido mencionado en el futuro. Definitivamente está detrás de esto. De qué Mikey caerá en la oscuridad. DERROTARE A IZANA Y KISAKI!
- ESTÁ VEZ VOY A CAZARTE!!
Entonces Kisaki no viaja en el tiempo, lo único que lo hace un enemigo formidable es su inteligencia como dijo T/N. Es desagradable pero primero tengo que saber el por qué Mikey confía más en Izana que en Draken. A estas alturas Mikey debió conocer a Izana. Cierto T/N??.
__----------------------------------
El quien la mató aun sigue en misterio pero... Ya lo sabrán
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
PrzygodoweQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...