Capitulo 101

327 28 0
                                    

Contigo

BIN BIN BIN

- Hay... Que sueño dios... - apagué mi alarma.

Me levante más temprano de lo normal ya que creo que el día de hoy regresaba Takemitcchi del futuro y quería ir a verlo pero iria a la casa de Mikey asi que también estaría bien de paso veo a Emma y al abuelo.

Hoy no iría a la escuela así que no habría problema, le mande mensaje a Baji y que me tomará apuntes de lo sucedido el día de hoy.

Le había a dicho a Papá de que saldría hoy temprano ya que tenía unos asuntos que tratar con los chicos. Felizmente entendió lo que tenía que hacer, Entre al cuarto de Erika a ver si se encontraba bien aún seguía con nauceas ya que ayer vómito todo el Día. Entre a verla y aún estaba durmiendo.

Me hacer que a su cama y la vi, pasé mi mano sobre su cabello y le di un beso en la frente, me aleje y cuando estaba por la puerta...

- T/N

-No quise despertar te perdón.

- No esta bien, quería decirte que hoy quedé en ver me con Marck y le diré lo que siento... Solo espero no cambie nada entre nosotros

-No lo hará, tranquila. - Salí de ahí me cambié, aún asia frío, así que decidí poner me algo abrigador pero casual.

 - Salí de ahí me cambié, aún asia frío, así que decidí poner me algo abrigador pero casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del bar y prendí mi moto, no había tráfico así que era tranquilo el camino. El viento aún pasaba por todo mi cuerpo, me sentía bien aunque sea unos momentos de paz al estar encima de ella era relajante. Pero ahora tengo que estar con Mikey el día de hoy, no me imagino como debería sentirse Cúando se entere de que Izana conoció a Shinichiro... Pero al menos debo ayudar en algo.

Llegué a la casa y toque la puerta y la que me abrió fue Emma y la vi con su uniforme.

- T/N? Bueno días que haces aquí tan temprano?.

- Buenos días Emma. Quise pasar a saludar tengo que hablar con Mikey y Draken algunas cosas. - Entre.

- Claro, desayunaste? Justo ahora estoy haciendo el desayuno.

- No en realidad...

-T/N hija buenos días no pensé verte el día de hoy y menos tan temprano.

- Buenos días abuelo. - me dirigi hacia su haciendo y le di un beso en la mejilla.

Ayude a Emma a preparar el desayuno al parecer Huevo y Tocino serían el día de hoy, igual que en el manga así que hoy si regreso Takemitcchi...

- Abuelo podrías habisar le a Mikey de que ya esta el desayuno? - le pregunto Emma al abuelo.

- No te preocupes yo voy. - salí de la cocina y me dirigí al cuarto de Mikey.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora