-Y bien quien es el tipo que acabo de golpear? - se puso al costado de Koko.
- Realmente no sabes a quien acabas de golpear? Eres increíble - puso su mano en su cabeza - es el líder de la primera división de la Tokyo Manji. Hanagaki Takemitchi.
- JAJAJAJA ME ESTAS JODIENDO NO? COMO ESE ENANO PUEDE SER LÍDER DE LA PIMERA DIVISIÓN!!
NO pasó ni un minuto y le volvió a pegar a Takemitcchi, solo esperaba la Oportunidad para contratacar.
- Taiju el no sabia que este terreno era propiedad de los Black Dragons así que déjanos ir. - habló Hakkai con una mirada con miedo y con razón este tipo da miedo...
- Taiju no a corrales a Hakkai - se pudo Yuzuha al costado de ellos pero luego le dio una bofetada a ella. A pezar de ser su hermana igual la golpeó.
Apreté los puños ya no podía seguir esperando.
Taiju se dirijo a Takemitcchi y le volvió a pegar. Okey ahora si ya me moleste.
-Takemitchi - Hina quería ir... Pero Yuzuha se lo impidió.
- Espera Hina no te aserques a él... - fue interrumpida por que me vio hacercarme hacia el - espera T/N no vallas!!
El seguía golpeando a Takemitcchi hasta que en uno de esos golpes lo detuve yo.
- Sueltalo de una vez!
- eh! Y tu quien eres mocosa? Acaso crees que por ser mujer te tendré piedad? JAJA NO ME JODAS! VAS A MORIR AQUÍ NIÑA!! - apreto un puño y trato de darme lo.
Lo mire y vi el puño así que lo esquibe, en ese momento aproveche lo alto que era y yo bajita, bien dicen que entre más alto es más dura es la caída. Apreté mi puño y le di en su estómago, tan fuerte que sonó algo quebrarse y así mandándole a volar unos metros, Koko e Inui se asombraron al ver que podía hacer eso al igual que todos los presentes.
- Realmente todos ustedes estan podridos desde el alma... No voy a permitir que sigas dañando a mis amigos.!
- Ya lo recuerdo! - se sorprendió Inui
- De qué hablas? - Dijo Koko aún en shock
- Oi rumores de que Touman tenía a alguien más fuerte que los comandantes, Incluso más fuerte que el mismo Comandate el "Increíble Mikey", No creía en los rumores de la pelea contra el grupo de Valhalla!, en especial que fuera una mujer, ELLA ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE LA TERCERA EL MANDO DE TOUMAN, QUIEN TERMINÓ LA PELEA DE VALHALLA CON SOLO 2 GOLPES, T/N MONTERO. MAS CONOSIDA DESDE ESE DIA ATENEA DE LA TOKYO MANJI!
Falshblack
- MIENTRAS YO ESTE AQUI NADIE DE TOUMAN PERDERA!! VALHALLA PERDIO EL QUE ESTE CONTRA QUE DE UN PASO AL FRENTE, NO DUDARE EN HACER LO VOLAR!!!
- Oigan es imposible con esas eridas aun puede seguir peleando?
- Es un monstruo
- NO PEOR QUE ESO ES ATENEA! UNA DE LAS GUERRERAS MAS FUERTES DE LA ANTIGUA GRECIA!
- Imposible!!!
- Corran!!
Fin del flashback
Desde ese dia se me conoce como ATANEA DE LA TOUMAN me sorpredi de que me reconocieran despues de lo sucediso. En fin tenemos otro asusnto aqui importante entre manos. No debo intervenir con la historia Hakkai deberia deter este encuntro lo antes posible, si no lo hace podria desatar se una guerra entre los Blacks Dragons y la Tokyo Manji.
- ATENEA DE LA TOUMAN EH!!! NO ME JODAS! ESTOS ES INCREIBLE, ASI QUE LOS RUMORES ERAN SIERTOS! VAMOS AVER QUE TAN FUERTE ERES! DEJAME VER LO! - Se levanto y se dirijio hacia mi.
Estava lista para dar le otro golpe cuando de repente, me fije la vista en los demas estaban en shock hasta que uno de los subordinados de Taiju queria atacar a Hina asi que me movi rapido donde se encontraba hina y la empuje haciendo que ella se callera en el suelo y yo reciviendo el golpe que me saco donde estaba parada a unos metro... Eso realmente dolio si lo ubiera recivido ella, no la ubiera contado.
Me levante y escupi un poco de sangre, eso dejaria una marca mañana.
- Con un solo golpe eh... bien esto se pondra bueno.
Al parecer no fue mucho tiempo y Taiju se dirijio hacia a mi para dar me un golpe, lo cual nunca llego ya que avia saltado lo mas alto posible para poder dar le un golpe fuerte y voler a mandar lo a volar, cuando me di cuenta Inui estaba atras mio con la navaja que tenia, me queria apuñalar, pero agarre su mano y la alse, para asi dar le un rodillaso en su estomago, le quite la navaja, lo voltee y le di un golpe en la cara para luego chocar contra el pizo y asi romper un poco la pista.
- Van a querer seguir pelenado?! o nos dejaran ir? - saque mi puño de la cabesa de Inui - No me gusta las apuñaladas ya pasé por ello y no soy fan - mire al frente donde estaba Taiju. La nabaja la tenia en la mano izquierda ya que normalmente golpeo con la derecha.
- No sabia que T/N tenia esa fuerza sobre humana. Es increible! - pude escuchar lo que Hina decia pero no voltee a ver la.
- No sabia que la Tercera al mando de la Touman fuera asi de fuerte.
- Y eso no es todo... - Takemitcchi trato de pararse después de unso golpes . - ella se esta controlando por que sabe que es hermano de Hakkai
- SE ESTA CONTROLANDO?! - dijeron las 2 asombradas.
- Imagínense... Si ellos mismo dicen de que ella terminó la pelea con 2 golpes se imaginan la fuerza que debe tener...
- BIEN MALDITA P*RRA VEAMOS QUE TIENES CONTRA TODO EL EJERCITO DE LOS BLACK DRAGONS! PREPARENSE PARA ATACAR! - yo solo me puse en posición, como rayos sacaria a Hina y Takemitcchi de aqui.
El empezo a avansar hasta que....
------------------------------------------------------
Hata aqui el cap espero que lo ayan disfrutasdo, y diganme que opinan del apodo que les pusieron los de Valhalla.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...