- Hay algo que te quiero contar Takemitcchi.
- Bien...
Yo solo puedo escuchar en estos momento no puedo hacer más.
- Yo tuve un amigo de la infancia.
- Por la cara de Takemitcchi debe de estar sorprendido por lo que le va a contar. - me dije a mi misma
- Solíamos vivir en el mismo vecindario, no es como si nos lleváramos bien realmente, nos peleábamos constante mente y yo siempre terminaba ganando. - note su sonrisa.
- Debió ser un idiota... para pelar contra ti Mikey - lo vio Takemitcchi.
- Es el Chico que te golpeo hace rato. - y lo miró.
- Pues me golpearon 2 personas así que no sabría decir quien me golpeó.
- Que tonto eres de veras - lo mire. - El líder del primer escuadrón. Baji Keisuke.
- Es el típico chico que no sabes que está pensando - volvió a sonreír .
- Si por ejemplo no se por que me golpeo en primer lugar - todo ofendido encima este se paso.
- Asi siempre a sido el así. El golpetearía a un chico que camina por la calle solo por que tiene sueño o... - no pudo terminar ya que lo interrumpí.
- o prendería un carro con fierro solo por que tiene hambre - sonrei y cerré mis ojos.
Mikey solo soltó una leve risa.
- De todas formas, el es un miembro fundador de Touman, en el primer año solo éramos, Deaken, Mitsuya, Pa y Baji. T/N se nos unió unos meses después fue la primera intergrante de Touman y la primera mujer. Después de que Ella se uniera empezáron a venir más íntegrantes.
- Entonces ustedes 5 crearon Touman y ella se unió después a los meses?.
- asi es. - contestó el
- Mientes Mikey. Se que no quieres hablar de Kazutora lo no todo en tu mirada, se que mientes y que te duele hablar de el. - lo pensé.
- Puedes traer de regreso a Baji?
- Eh?
- Yo realmente amo a ese chico- lo volteó a ver.
- Claro si es por ti haré lo que sea Mikey pero quiero pedirte una cosa a cambio. - sé puso de pie.
El y yo nos miramos y luego veíamos a Takemitcchi.
- Podría echas a Kisaki de Touman?
Y ahí va el trato.
Mikey se quedó en silencio unos segundo y luego se puse de pie.
- Bien echare a Kisaki de Touman solo si es que traes a Baji de vuelta, demuestra me que eres más útil que el y lo haré.
- Gracias Mikey
- Pero si no lo haces Te mato - esta vez puso su mirada de muerte.
Se le pudo notar que se le bajo la presión a Takemitcchi. Pobre hasta a mi me dio pena.
- Hablando de esto, cuando tiempo vas a estar ahí? Mitsuya. Puedo ver desde acá tus mechones plateados, ven acá.
Al parecer el único que se asombró fue Takemitcchi.
- Eh me descubriste, yo solo estaba buscando el baño y los escuché hablar. - se empezó a acarearse.
- Mal jugado Mitsuya- me cruze de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...