Era de mañana y mi alarma sonaba no quería levantarme estaba cansada no quería ir a la escuela hoy, que horror de veras no quería ir. Me tape con mi cubrecama haciéndome una bolita, en ese momento entra alguien, no importa y me seguí acomodando.
- Levántate vas a llegar tarde!, siempre es lo mismo contigo una noche ayudas a papá y ya no quieres hacer nada, párate - caso mis sabanas y me jalo las piernas para q me callera al suelo.
- hay no quiero ir - abrí mis ojos y vi a una chica como de 19 años con el uniforme en la mano, por la similitud de mi cara con la de ella suponía que era mi hermana mayor.
-Párate! tengo que ir a la Universidad y hoy voy a dejar te en la escuela asi q apúrate que es tarde! - esta vez me grito más fuerte y me pare para así dirijir me al baño.
Me bañe y me puse el uniforme no reconocía el uniforme estoy media dormida así que sin más salimos hacia mi escuela.
- tu primer año de secundaria y es el segundo ciclo deberías estar más emocionada, yo a tu edad atesoraba cada momento del primer año. - Decía ella caminando a mi lado.
( Con ustedes su hermana mayor)
En realidad era mi seguna vez en primero de secundaria, ya que yo mori en mi dimensión, - me dije a mi misma
- Estas media rara el dia de hoy? todo se encuentra bien? - me miró mi hermana fijamente.
- eh? sisi no te preocupes yo estoy bien, y tu? me repites que es lo que estas estudiando? - le pregunte y ella me miro con una ceja alsada.
- otra vez? jeje bueno hermanita yo estoy estudiando Economia, asi poder ayudar a papá para que pueda salir a deltante y que el negoció cresca un poco más - miró hacia delante y yo me la quede viendo.
Llegamos a mi escuela y la verdad no la reconocia, nunca lo avía visto tal vez es por que aun sigo dormida, en fin me despedi de ella, ahora que lo recuedo dijo que se llamaba Erika, curioso por que nosotros tenemos nombres extrangeros, bueno yo si por que yo vivia en latino America antes de todo esto, pero aqui no entiendo bien por que tenemos nombres extrangeros, en fin supongo que le puedo preguntar a ella mas tarde u otro dia.
Entre a mi salón y todo era como en cada anime con sus mismas características, las clases estaban transcurriendo como cualquier escuela, hasta la hora del receso, estaba tomando un jugo de naranja mirando la ventana cuando esuche un ruido afuera del salon y luegro entro el...?
- oh aqui estas, te estabamos buscando - dijo el chico hacercandoce a mi y yo del asombro no pude contenerme y excupi el jugo.
- QUE VERGAS? MIKEY?! - me pare de mi sitio y todos me empezaron a mirar , joder ahora entiendo a Takemitchi cuando el lo fue a buscar, - que rayos hacen aqui? - pregunte
- oh te venimos a buscar que para Mitsuya te tome tus medidas - por que rayos me sonrojo con aquel comentario?!
- eh? nani? ahora?! no mamen estamos en clase! no puedo...- no me dejo terminar de hablar ya que habia tomado mi mano y me empezó a jalar me mientras caminaba y tambien estaba Draken.
- Oigan no puede ser mas tarde?, aun no terminan las clases - seguí caminando a tras de Mikey y adelante de Draken.
- no importa estaras con nosotros asi que solo relajate - pude notar una sonrisa leve y yo me sonroje no podria creerlo estaba saliendo de la escuela con Mikey el chico que realmente quiero jdr no DIOS!!!.
Al llegar a la esucela de Mitsuya entramos y ahi vimos a muchas chicas la verdad no me sorprendiera ya que el era el genio con la maquina de cosrtura. Entramos y el nos recibio.
- Hola, pese que vendria mas tarde - pregunto el poniendo un lapiz atras de sus orejas, JDR se ve tan sexy con esa mirada de profecional.
- Ya sabes como es Mikey queria venir temprano. - Draken solo lo miro y luego a otro lado - en fin la trajimos para que le puedas tomar sus medidas.
- Aqui te la dejamos mietras vamos a comer - vi a Mikey alejándose con Draken.
- eh esperen me van a dejar sola? - lo cual el solo respondio con un SI solo moviendo su cabeza, - oigan no me traen aqui y se van q crueles son. - dije un poco molesta pero no me molestaba estar con mitsuya asi le podria sacar informacion sobre en que carcel se encuentra kazutora.
Mitsuya empezo a tomarme mis medidas por mi brazo, luego bajo por mi cintura, mis piernas, y asi sucesivamente... dios mas roja como tomate no podia estar, no podia creer que estaba sola con el de veras hay nonono T/N regresa a la tierra.
- Oie cuentame de ustedes siempre estuvieron juntos? - la verdad sabia todo sobre ellos pero debia hacer me la que no sabia nada para saber sobre el tema que relamente necesito.
- Bueno si desde niños.
- A quien se le ocurrió la idea de crear Touman?, Como se conocieron? - lo mire desde arriba ya que me estaba tomando las medidas de mi Pierna.
- Bueno se podría decir que primero fue Mikey con Baji que se conocieron, luego con Draken, de ahi segui yo y al final ... Pa-chin, bueno en realidad fue de todos la idea.. - la ultima parte lo dijo en vos baja
- Asi que lo trata de ocultar que fue Baji quien relamente lo creo al igual de ocultar a Kazutora y que solo son ellos - me lo dije en mi mente para pensar en otra manera sacarle la informacion. - ohh y solo son ustedes 5 o hay alguien mas? - tuve que pregunat defrente no me importo nada.
El solo me miro.
-------------------
espero
que realmente les guste.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...