Capitulo 85

430 37 0
                                    

Mikey el no podia aver asesinado a los demas, no deberia...

- Naoto de verdad esto paso? 

- Sabes algo de esto? Takemitchi que pudo aver arruinado todo?. 

- Huh? 

- La información que obtuviste en el pasado algo debio cambiar. 

- huh? 

- Algo que hiciste en el pasado debio cambiar todo. Descubriste por que en cada futuro siempre T/N se desvanece? 

- T/N... Naoto ella viene de otra dimensión. 

- Que estas diciendo? 

Y asi empeze a contar le todo a Naoto, aunque no sabia si era lo correcto. Ella no se encontraba en estos momentos para ayudar me a saber que es lo que acaba de pasar. Por la reacción de Naoto vi que no lo podia creer, y es verdad despues de todo somos personajes creados por alguien que nisiquiera conocemos y como ella tambien queria evitar que Hina falleciera. Pero seguimos sin entender por que se desvanece. 

- Pero por que se desvanecera? Ni ella nos lo explico, es más no quiere enterar se de su futuro, a pezar de que le hemos dicho que deberia tener cuidado no hiso caso eh igual se desvanecio. 

- Takemitchi, acaso crees que cuando ella se desvanese regrese a su dimensión? 

- Huh? Ella nunca nos dijo que regresaria a su dimensión aún que... - recorde de la ultima vez nos comento despues de la pelea de los Black Dragons - Al parecer creo que si es verdad, tal vez si regrese pero también en su dimensión creo que habia muerto asi que ya sea en esta o su dimensión ella murio. 

- Pero sabes que más pudo aver causado este cambio? Algo que hisite en el pasado? que aya cambiado todo? o ella?.

- Algo que hice yo? Me estas bromeando? ELIMINE A DOS DE LAS MAYORES AMENASAS PARA TOUMAN! INPEDI QUE SE VOLVIERAN MALVADOS. LOS BLACK DRAGONS FUERON DERROTADOS CON LA AYUDA DE ELLA. KISAKI FUE ECHADO DE TOUMAN. TODO DEBIO AVER SALIDO BIEN! QUE ES LO QUE HICE MAL?!

- Takemitchi... 

- Acaso no debi dejar todo en los hombros de T/N y de Mikey? no debi dejar la a cargo de todo esto sin mi ayuda. Y que fue lo que hice despues? Solo tome esta foto y ella ya no sale aqui. 

- Takemitchi esa foto donde la encontraste? 

- Huh? Encima de la mesa... UNA CARTA! - Tome la carta - La foto estaba dentro de aqui? 

- Dejame ver lo. - le di el sobre. - El sellado postal no es de Japon. ES DE FILIPINAS! 

- Una carta? quien la mando?.... MIKEY! 

20 de Enero

En la carta decia que me queria ver el dia de hoy en Filipinas o eso es lo que yo pensaba. " Ven al lugar donde te hable" fue lo unico que decia la carta. 

No estaba seguro de que el estaria aqui, pero valia la pena intentar lo, depues de todo esta seria la primera vez que veo al Mikey del futuro me pregunto si cambio, Bueno si mato a los demas es por que si lo hizo, me pregunto que fue lo que paso. 

- Este lugar si que es grande... 

Abra cambiado? bueno en el aspecto físico. Despues de 12 años es logico que si. Vine hasta aqui para ver lo pero... no acabo de poner me en peligro también?  Podria matar me en el instante en el que nos encontremos! Deberia irme? 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora