Capitulo 122

366 24 0
                                    

- No tienes escapatoria Kisaki. 

El solo me vio y se fue corriendo. Maldición! 

- No huyas cobarde! - no pude dar un pazo ya que el disparo en mi pierna me lo impidio. 

- Oye subete. 

- Draken. 

Me subi a la espalda de Draken y al costado de el estaba Baji con Emma corriendo. 

- Lo siento Draken 

- No te preocupes es lo justo no? La ultima vez fue al reves no es asi? 

- Eh?

- Sabias que Kiyomasa me hiba apuñalar y T/N me curo la cabeza para que asi pudiera pelear sin problemas pero igual sucedio. No se nada de como sera el futuro o como acabe la historia pero... es cualpa de el no es asi? Los 2 han estado luchando sin que nadie lo sepa y ella desde mucho antes - Miro a kisaki.

- Si...

- Emma como es que tienes toda esa fuerza? - Le pregunto Baji.

- Vi a T/N cuando me fui a dormir en el hospital - los tres nos sorprendimos por ese comentario. - Me pregunto si podia contar conmigo para participar con su pelea lo cual yo respodi que si pero solo tengo esta fuerza durante 80 minutos lo cual me quedan 38. Antes de irse ella quiere hablan con todos ustedes. Asi que debemos darnos prisa. 

Seguimos corriendo hasta que...

 - Draken cuidado!  

- HOU!!! - Hanma le habia pegado con un tuvo de metal pero este lo tapo.

- DRAKEN! - grito Emma.

- Estoy bien. Ve Takemitcchi, Emma. 

- Nosotros nos encargaremos! - Baji empezo amarrar se el cabello. 

- Puedes correr no es asi Takemitcchi?

- CORRERE HASTA QUE SE ROMPAN MIS PIERNAS! 

- ENTONCES SALGAN DE AQUI! PROTEGE A EMMA! 

- BIEN! 

Emma y yo salimos de ahi corriendo detras de kisaki. 

- Hoy acabaremos contigo Zombie.

- Asi que tu fuiste quién le disparo.  ME VOY A VENGAR POR ESO INFELIZ! 

Emma y yo corrimos detras de el cuando volteo en una esquina y fue cuando casi le dan con un ladrillo a Emma pero yo la empuje asi reciviendo el golpe de este. 

Pero le devolvi el golpe y asi el me lo devolvio. Emma se metio dandole un buen puñetaso en la cara haciendo lo salir.

Esperen este lugar...?

- NO TE DISTRAIGAS IDIOTA! - kisaki quiso dar me otro golpe pero Emma lo impidio dando le otro a el. 

- Hacepta lo periste Kisaki. Ya no tienes excapatoria. Takemitcchi se que este lugar se te es familia ya que aqui viste morir a Hina en el futuro no es asi? 

- Huh?? pero tu como sabes...

- En estos momentos yo son quien esta hablando Takemitcchi - me volteo a ver con una sonrisa - Soy yo T/N por unos momentos. - Unas lagrimas se me salieron de los ojos al escuchar lo que me estaba diciendo.

- No te distraigas aún tenemos que acabar lo. 

Kisaki intento atacar a Emma pero en relaidad fue por mi. Asi empezamos a seguir peleando Emma aún lo empujaba para que me dejara. Kisaki se puso encima mio y me agarro de la ropa pero en ese instante llego Emma y lo saco de un golpe haciendo que este salga y se aleje unos metros. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora