Capítulo 39

5.3K 366 5
                                    


Volvieron a la residencia Cullen, en unas horas sería la graduación de los "pequeños" de la casa.

Carlisle salió a recibirlos, había estado preocupado, cuando Jasper y Emmett llegaron hace unas horas, decían que ambos habían huído de ellos. Carlisle temía que sus hijos se fueran sin despedirse, porque claro estaba, no se quedarían.

- Estaba preocupado, pero me alegra que hayan vuelto.- Saludó Carlisle abrazando a sus hijos. notó la cresta que colgaba del cuello de Beth.- Será mejor que cubramos esto por ahora.- Se dirigió a Beth y tapó la cresta con el abrigo que ella traía puesto.

- Lo sabrán tarde o temprano.- advirtió Demetri.

- Prefiero que sea tarde.- Respondió Annabeth abrazando a su compañero.

- Entremos, ya casi amanece.- Invita Carlisle a sus hijos.

En la sala de estar se encontraban los demás miembros del clan haciendo sus actividades para mantenerse ocupados.

- Decidimos aliarnos con los lobos para hacer rondas por la casa de Bella.- Edward habló dirigiéndose a Annabeth y Demetri, sin levantar la mirada del libro que leía.

- ¿Y qué haces aqui? - le pregunta Demetri.

- Esperándolos.- responde Edward cerrando su libro y levantándose para ponerse frente a ellos.- Me gustaría que dejaramos lo que pasó a un lado, por el bien de la familia.- levantó su mano, esperando que la estrecharan.- y de Bella.

Demetri miró a Annabeth, parecían hablar en sus mentes, pero Annabeth le mandó un beso a Demetri y ambos rieron. Edward estaba confundido, esto era serio, ¿Por qué ríen y actúan así?

- Aprecio tu esfuerzo, Masen.- Demetri llama su atención.- Mientras no atentes contra el bienestar de mi esposa, estaremos bien.

- En cuanto a Isabella...- Intervino Annabeth.- No creo que debas preocuparte demasiado. 

- ¿A qué te refieres? - preguntó Jasper desde el sillón junto a Emmett, pausaron su videojuego.

- Major Withlock.- llamó Demetri.- Pensemos la situación, ¿le parece bien?

Jasper, extrañado, se enderezó y asintió.

- De todas las casas en Forks, el neófito sólo entró en la de Isabella, su padre estaba allí y salió ileso.- comenzó Demetri.

- ¿Neófito?- preguntó Rosalie, Demetri sólo señaló su nariz.

- Edward no se ha despegado mucho de Isabella desde que volvio a Forks por lo que su olor también debería de estar en la habitación de ella.- continuó Annabeth.- Tal vez llevando consigo alguna pizca del de Jasper, por la ropa. Incluso de nosotros.- se señaló y a Demetri.

- Uno de los lobos estuvo rondando por allí estos últimos días, desde que Isabella fue a Italia.- siguió Demetri.- Entonces aquel neófito sabía qué buscaba... de quién era..

- Tampoco se esperó a que Isabella llegara para atacar o la siguió antes o después.- Carlisle interrumpió, Annabeth asintió.

- ¿Y?- preguntó Emmett después de que se quedaran callados.

Demetri miró a Jasper esperando que respondiera, pero este seguía descifrando. Annabeth suspiró y se recargó en Demetri, éste rodeándola con sus brazos, ahogando su risa en el cuello de ella.

Después de unos eternos minutos, Rosalie habló.

- Neófito por el olor...todavía olía a sangre humana que conserva en sus tejidos.- recordó lo que aprendió de Carlisle.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora