Capítulo 44

4.2K 325 10
                                    

Son más. Ven.

-Jane.

Annabeth y Demetri se encontraban esperando cerca del campamento donde estaban Isabella y Edward, pero el mensaje de Jane los desconcertó.

¿Cómo que más?

No tenía sentido, los números de desaparecidos no tenían sentido y arriesgarse a convertir humanos tan lejos era demasiado peligroso.

Pero aún así, habían más neófitos de los que habían contado.

 Ahora se encontraban corriendo hacia donde sus compañeros de la guardia estaban.

Llegaron al lugar. Era un sitio en medio del bosque, no como un claro en el que los Cullen esperaban. Era más complicado poder moverse, pero no imposible.

- ¿Cuántos son?- preguntó Annabeth una vez frente a los demás.

- 28 más.- respondió Félix.

- ¿Demetri? - pidió Jane.

El rastreador, usando su don evolucionado, respiró con profundidad, buscando aquel aroma diferenciador de neófitos. Encontró el hilo de olor y un fragmento de visión se presentó en su mente.

- Tienen dones...- suspiró Demetri.

- ¿Dones?- Alec bufó.- ¿Qué dones?

- Fuerza, terremotos, fuego, aire...- hizo una mueca.- Hay..hay uno muy interesante..

- ¿No son los demás lo suficiente interesantes?- Felix preguntó.

- No...este...este no deja que los demás se acerquen..- explica Demetri.- Los demás son muy...

- ¿Neófitos?- habla Felix.

- Vaya, quieres al único que no se le pueden acercar.- se burla Alec.

Jane lo mira interrogante.

- Es su don... es...repulsivo..- Demetri se encoje de hombros.- Pero no se ve con mucha iniciativa, no estará con los demás.

- Guardalo para más tarde.- dijo Alec.

- Interesante. Aqui vienen.- avisa Jane y todos se preparan.

- ¿Qué hay de los dones?- pregunta Felix.

- No hay segundas oportunidades.- responde Jane con una pequeña sonrisa.

Los neófitos emergieron de entre los arboles y la guardia cargó hacia ellos. Poco pudieron hacer cuando aquellos con dones, que eran la mayoría, al tratar de usarlos contra ellos, por su poco control, empezaron a usarlos contra sus supuestos compañeros, destrozandose entre sí.

Aquel de fuego se encargó, cómicamente y sin querer, de quemar los restos de los que caían. Fué el único que quedó en pie, literalmente, en un solo pie, el otro estaba por algún lugar quemándose.

Así se encontraban Demetri, Alec y Félix peleandose entre sí por quién acababa con el atónito neófito. Al final, un borrón los hizo parar de discutir, Jane se encontraba delante de ellos con una sonrisa inocente y en sus manos la cabeza del neófito que rápidamente la lanzó detrás de ella hacia el fuego que consumía a los demás.

- Jane...era mío.- se quejó Alec.

- Hombres.- hablaron Annabeth y Jane al mismo tiempo.

- Anne, ya debería de haber llegado.- avisó Jane.

Annabeth asintió y tomó a Demetri de la mano para empezar a correr hacia el claro. 

Antes de llegar, Demetri paró en seco, jalando a Annabeth quien se quejó por ello.

- No...no está en el claro...- Demetri empezó a olfatear a su alrededor, pero el aroma de los demás neófitos que pasaron por allí, más los lobos lo confundían. Cuando encontró el hilo de olor de Victoria apretó la mano de Annabeth.- Está en la montaña.- El fragmento de visión apareció.- Seth se llevó al neófito que manipuló...

Annabeth lo jaló para correr y, sintiendo que no llegarían a tiempo, ambos se miraron y asintieron. Demetri se adelantó y con su brazo, como si fuera un látigo, lanzó a Annabeth hacia adelante.

Rápida en el aire, al momento de llegar al campamento, se encontró con Victoria a punto de perder la cabeza. Se apresuró y cayó entre ellos logrando separarlos mientras sometía a Victoria debajo de ella.

- ¡¿Qué haces?! - exclamó Edward mientras se incorporaba.

- Aún no he terminado, Chrystal, ¡No te metas! - gritó Victoria forcejeando.

- ¡Todo ha acabado, Victoria!- gritó Annabeth.

- ¡Victoria! - clamó Riley Biers, siendo arrastrado por Seth.

- Seth... - pidió Annabeth y Seth acabó con el vampiro.

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Esta era mi oportunidad! ¡No!....No...- La voz de Victoria iba rompiendose.

- Victoria...ya todo terminó..- dijo suavemente.

- No...n..o...James...- sollozó Victoria.-...James...no...

Edward intentó escabullirse detrás de Annabeth para acabar con Victoria y ser el heroe en esta batalla. 

Annabeth se quitó de encima de Victoria para ayudarla a levantarse, pero Edward aprovechó para ir contra Victoria. Annabeth la empujó y miró a los ojos de su hermano.

Ambos pares de ojos brillaron, los de ella rojos y los de Edward amarillos. Recibió las memorias del lector de mentes y le ordenó detenerse.

Edward se resistía inútilmente, hasta que un brazo lo tomó del cuello y estampó contra el suelo.

- Te dijo que te detuvieras.- Demetri se levantó y puso un pie en el pecho de Edward y tomó su brazo.- Te obliga ella o lo hago yo...- sonrío jalando de su brazo.

- ¡No! ¡Sueltalo! - la voz de Isabella se hizo presente. 

Victoria la volteó a ver y luego miró a Annabeth pidiéndo permiso, pero ella sacudió la cabeza.

- De todas maneras voy a morir.- sentenció Victoria y se giró hacia Isabella, pero antes de dar un paso, chocó contra una pared invisible.- Tenía que intentarlo.- suspiró.

Annabeth y Demetri ya habían soltado a Edward y éste empezaba a incorporarse. Pareció oir algo y miró con sorpresa y enojo a la pareja.

- Trajiste a los Vulturi.- dijo y corrió hacia Isabella para protegerla.

- Seth, ve con los demás.- le ordenó Demetri.- ustedes también Masen.

-  ¿N-no vienen? - preguntó Isabella a Annabeth. Se supone que ella la protegería.

- Los veremos allá.- respondió apretando los labios. Ya no era su responsabilidad.

- ¿Cómo pudiste? - Edward se dirigió a Demetri.- es la familia de tu compañera. Si algo sale mal...

- ¿Por qué algo saldría mal, Masen? - Interrumpió el rastreador.- Vete antes de que lleguen los demás.

- No entiendo cómo pude perder contra ti.- murmuró Victoria, que ahora era sujeta del brazo por Demetri.

Edward se fue con Isabella mientras murmuraba cual niño de siete años.

- Vamos, Jane quiere verte.- le dijo Annabeth, con algo de tristeza en la voz.

- Prefiero morir de una vez...- dijo mientras la pareja la tomaba de ambos brazos y comenzaron a caminar hacia el claro.

-----------------------------------------------------------

Hola ;D

Una disculpa por la tardanza... no estaba segura de si subirlo o no, pero aquí está y espero que les guste.

Bye

:3

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora