Capítulo 21

4K 300 23
                                    

Después de aquel accidente, Isabella me comentó que iría al cine con sus amigos, además de Jacob.

Voy siguiendo a Isabella y Jacob desde los árboles. Escucho pasos pesados detrás de mí, un lobo que no reconozco. Pero apuesto a que es Embry Call, el amigo de Jacob que al parecer no le han dicho que soy inofensiva y que no me ataque, gracias Sam.

- ¡Quieto! - Grito saltando a la rama de un árbol cuando Embry estaba a punto de morderme.

Se queda gruñendo hasta que llega el lobo de Paul.

>> ¡¿Es enserio?!- Bajo del árbol quedando frente a Paul. - No les cuesta nada pasar la voz, ¡nada! - Le gruño y Embry se lanza contra mí para ser detenido por un escudo que levanté.

No es el mejor que he hecho, pero puede detenerlo.

Ahora el pulgoso mayor me gruñe y se lo devuelvo.

>> Detente, perro, sólo te lastimarás. - Digo a Embry que sigue golpeando el escudo a su alrededor, refunfuñando entre golpe y golpe.

Parecen estar discutiendo entre ellos por lo que me acerco a Paul poniendo mi mano en su cabeza, se exalta por la acción, pero está más confundido como para impedirlo.

Me concentro para poder remover los escudos de comunicación entre especies para entenderlos.

- ...dijiste que era la manera de saludarla! - escucho a través de la mente de Paul a Embry.

- Vampiros, ¿Quién los entiende, novato? - Responde Paul.

- Emm...Paul. - Intenta interrumpir Embry.

- Tiene que aprender a respetarnos - Se burla Paul y me comienzo a molestar.

- ¡Paul! - Vuelve a intentar Embry.

- Ha caído en mis encantos lobunos, ¡Ja!. - Continúa Paul. - Ahora observa cómo se pone a un mosquito en su lug...

- Ya que me empezabas a agradar, Pulgoso...- Río sin gracia y miro hacia Embry quitando su escudo.

>> Ahora mira cómo se pone a un lobo en su lugar. - Imito y quito mi mano de la cabeza de Paul dirijiéndola a su oreja, la jalo mientras camino hacia el cine, aún dentro del bosque.

Solo se escuchan pequeños lloriqueos del lobo hasta que el lugar entra en nuestro campo de visión. Es ahí cuando empujó, de la misma oreja, hacia adelante a Paul quien cae y sacude su cabeza recostado en el piso y con una pata acaricia su oreja.

Me acerco a Embry poniendo mi mano en su cabeza repitiendo el mismo proceso que con Paul. Embry se encoje cuando alzó mi mano, pero termina cediendo haciendo un sonido como de burla mientras mira hacia Paul, quien se sigue lamentando.

-... ¡Eso Paul! Ponla en su lugar otra vez. - Se burla.

- ¿Qué pasó? - Escucho la voz de Sam a través de Embry.

- Nada, solo-. - Embry interrumpe a Paul reproduciendo en su mente el momento en el que me llevo a Paul de la oreja.

- Que orgullo, hermano. - Jared se une a la conversación.

- Naah, vi su orgullo caerse unos metros después que su dignidad. - Se burla Embry.

- ¿De verdad? A ver, ponlo de nuevo. - Pide Jared aguantando la risa y Embry hace lo que le pidió. - ¡¿En serio te tropezarse con esa raíz?! Eh, díganle a mosquito que tiene mi respeto.

- Gracias Jared, es un honor. - Digo burlona.

- ¿Puedes escucharnos? - Pregunta Embry mirándome y moviendo sus orejas haciéndole verse tierno.

- Algo así...- Respondo.

- ¿Siempre has podido escucharnos? - Escucho a Sam.

- No...nosotros los vampiros, más bien, algunos de nosotros poseemos algo llamado dones, habilidades que nos permiten manipular el mundo natural. - Explico.

- Y tú lees mentes. - Afirma Paul, ya recuperado.

- No, yo tengo un don que llamo "escudo cambiante"-

- ¿Y qué tiene que ver un escudo con que nos escuches? - Interrumpe Paul.

- Paul- Llama Sam.

- ¿Sí?

- Cállate

-...

- Como decía. - Retomo la palabra. - imaginen como si todo a su alrededor fuera creado con pequeños escudos que limitan nuestros sentidos, mi don se basa en reconocer aquellos escudos y manipularlos a mi voluntad, es algo complicado de entender...

- Si...- Empieza Jared. - No, no entiendo.

- ¿Han escuchado sobre la expresión "barrera del lenguaje"? - Los dos lobos frente a mi asienten. - Es como si pudiese verla físicamente y derribarla para poder entender. Aunque esto es con sus mentes. Al tocar su cabeza, esa barrera aparece frente a mí, solo la deslizo para poder ver lo que ven en sus mentes, o bueno, en la de Embry. Todo a mi alrededor son escudos que puedo manipular. - Termino de explicar mientras observo a lo lejos a Isabella con Jacob y otro chico entrando al cine.

- ¿Es como desbloquear cosas? - Pregunta Embry tratando de entender.

- Si, algo así. - Todos se quedan en silencio, pero veo a través de Embry como tratan de unir las piezas y entender.

- Para que la sigas molestando, Paul. - Rompe el silencio Jared.

Ambos lobos y yo giramos hacia el bosque al escuchar pisadas pesadas y vemos a Sam salir de los árboles en su forma humana vestido con shorts de mezclilla desgastados.

- Vayan a patrullar, se acabó el descanso. - Ordena a los lobos presentes.

- Aw, ya que se estaba poniendo interesante. - Se queja Embry. - Nos vemos lin... - No escucho lo demás pues quito mano de su cabeza.

Guiña el ojo antes de darse vuelta.

Ver a un lobo guiñar el ojo es raro.

Paul pasa a mi lado y me empuja con su cuerpo haciéndome caer.

Me levanto y recargo en un árbol mirando hacia el cine cuando veo salir a Jacob y detrás de él, Isabella.

Sam se recarga en el árbol junto a mí.

- ¿Ahora quién es la niñera? - Pregunto aun mirando hacia Isabella.

- Yo solo estoy vigilando al próximo de la manada. - Responde desinteresado.

Veo que Isabella y Jacob se acercan para besarse y no sé qué pensar de ello.

Tal vez sea lo mejor, tendría la protección de la manada de ser así, no la tendría que convertir.

- No creo que sea su impronta. - Dice Sam haciéndome volver a la realidad.

Llegó el otro chico interrumpiendo su momento.

- ¿Impronta? - Pregunto.

- Después, Cullen. - Dice ya que vemos que Jacob comienza a temblar violentamente hasta que huye hacia el bosque, es decir, hacia nosotros.

>> Vete de aquí. Si se transforma frente a ti, no podré detenerlo. - Mi pecho comienza a arder. - Y no te ves bien.

Asiento y me voy de allí al mismo tiempo que Isabella enciende su camioneta. Salto cayendo en el techo de la misma y en un movimiento entro por la ventana del copiloto.

- ¡Annabeth! - Grita sorprendida pero su rostro se vuelve uno preocupado. - ¿Estás bien? Tus ojos...

- Estoy bien, no te preocupes, solo... lleguemos a tu casa. - Trato de ignorar el dolor que sigue creciendo.

Isabella solo asiente y me cuenta sobre lo que sucedió hace unos momentos. Mientras lo hace mi mente se enfoca en la suya y logró ver la forma de su escudo, es algo cristalino, y de repente...

... Ya sé cuál es.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora