Capítulo 47

4.7K 316 23
                                    

En algún lugar de Canadá

- Vamos, Fred, prometieron que estaríamos a salvo.

- No creo que sea buena idea.

Annabeth había mandado a Bree a buscar a su compañero del ahora inexistente ejército. Demetri vigilaba muy bien sus pasos gracias a su don.

Bree llevaba media hora intentando convencer a Fred de acompañarla con los Vulturi. Aunque casi es ejecutada por ellos, que la linda vampiro de cabello negro hubiera detenido al gigante tenebroso, había ganado cierta confianza. 

Además temía que fueran tras ella si no llevaba a Fred con ella de regreso.

- Vamos, Fred, ellos nos ayudarán a buscar a Diego, o eso dijeron...- dijo Bree mientras jugaba con sus dedos.

- ¿No has pensado en que tal vez Diego esté...pues...muerto?- preguntó Fred inseguro por la reacción de Bree.

- ¡No! ¡Diego está vivo!, bueno, vampiro pero...vivo.- aseguró Bree.- yo sabría si estuviera muerto, no sé cómo pero sé que sigue vivo, en algún lugar.- miró a Fred segura de su decisión.- Si tú no me acompañas está bien.- dijo dando media vuelta hacia el punto de encuentro con la linda vampira de cabello negro.- ¡Yo buscaré a Diego y lo voy a encontrar!

Fred suspiró mirando a todos lados por una razón más para convencer a su amiga, pero también pensó en sus posibilidades de irse solo. El cargo de consciencia por no saber de Bree ganó.

- ¡Agh, de acuerdo! ¡Bree, espera!.- gritó antes de salir tras ella.

Phoenix

Dos vampiras y una cambia-formas miraban las cenizas recién creadas, donde antes había estado una vampira rebelde de cabello pelirrojo. El llanto de Leah y los sollozos de Annabeth y algunos ahogados de Jane habían cesado hace unos minutos, pero se mantenían en silencio.

Leah se estaba prometiendo ser fuerte y dejar atrás el gran dolor que había sentido. Recordó que aún habían personas de su lado, apoyándola. Debía ser un buen ejemplo para su hermano. Oh, Seth, él había sido tan fuerte, aunque había tenido el apoyo de la manada, no derramaba lágrimas delante de ellos. Hablaría con él al regresar a casa.

El quejido de Annabeth despertó a Jane y a Leah de sus pensamientos.

- Tenemos que llevarte con Demetri.- le dijo Jane.- Hemos terminado aqui, debes irte a casa con el otro.- se dirigió a Leah, aunque su voz sonó tosca, era su manera de hablar, no su intención. Además, para que Jane no haya reaccionado al particular olor de la loba, había sido amable.

- No hace falta despedirlos así.- habló Demetri llegando por detrás de Annabeth sosteniéndola con su brazo alrededor de los hombros de ella.- Tal vez no sea el mejor momento, pero deben ver esto.- dijo con una sonrisa que contagió un poco a las mujeres.

Leah fue a transformarse detrás de una columna y siguió al vampiro al bosque.

Entraron en un claro con la escena de Seth peleando contra Félix, era una batalla reñida.

Leah se sentía orgullosa de su hermano. Jane elevó la comisura de sus labios en una sonrisa casi visible.

Demetri y Annabeth se quedaron unos metros atrás, aprovechando que la atención estaba en aquella lucha. Demetri tomó su saco de los hombros de su esposa y se lo puso, Annabeth metió sus brazos en él rodeando su torso. Ambos respiraron el aroma del otro.

- ¿Estás bien? - susurró Demetri para Annabeth.

Annabeth se pegó más a su compañero y murmuró un 'no'.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora