Capítulo 66

4.2K 326 27
                                    


- ¡No! ¡Suéltame!

Después de exigir que Demeanne le fuera devuelto, Isabella se aproximó a quitar a su joya de las manos de Annabeth.

Pero Demeanne se aferraba a Annabeth y Demetri, quienes sufrían al ver la cruel realidad de que ellos no eran más que sus tíos.

- Jane...- murmuró Marcus y asintió hacia Fred, miró a Annabeth indicándole a Isabella y obedeció.

Arrebató a Demeanne de las garras de su madre biológica y Demetri lo tomó escondiéndolo entre sus brazos.

- Quieta.- fue un susurro tan delicado como una brisa que llegó hasta Isabella.

El escudo de fue removido y los dos guardias de terribles dones ejercieron su poder sobre la alborotadora.

Isabella se curvó hacia atrás cayendo de rodillas gritando. Dolor y desespero corrieron frenéticamente por su cabeza.

Bastaron cinco segundos para que Isabella empezara a tomar su cabeza y empujarla hacia arriba. Marcus hizo una señal y la tortura de Isabella termino.

- ¿Usaron todo? - susurró Félix al lado de Jane, ella y Fred asintieron.

>> Rompió record.

Los aliados y los testigos de los Vulturi presenciaron de primera mano el gran poder que solo dos guardias cargaban en sus manos

Reneesme se había ocultado con su padre, Annabeth puso escudos en los oídos de ambos.

Lo único que los pequeños vieron fue a Isabella de rodillas frente a los reyes, tratando de recuperar el innecesario aliento.

- Vaya, Isabella.- habló Aro.- seguro no pensarás en separarlos de nuevo.- se burló de ella.

>> Ahora, escuchen todos, queridos.

Los aliados se dieron cuenta de que los testigos se habían acercado y el número los puso nerviosos.

Reneesme fue a ayudar a su madre quien solo la empujó para poder levantarse por sí misma.

Edward fue quien la forzó a aceptar su ayuda.

>> Estos niños son mitad mortal, mitad inmortal. Concebidos por esta... neofita.. cuando aún era humana.

- Imposible.- Caius objetó.

No era posible que haya llevado a ambos híbridos, solo se habían registrado un niño por humana.

- ¿Crees que me engañaron, hermano? - miró a Caius.- es igual de impactante para mí.

Edward tomó a su familia y los llevó de vuelta a sus lugares junto a sus aliados.

Miró a Demeanne y se acercó lentamente.

Demeanne lo miró, aún aferrado a los brazos de Demetri.

- ¿Podrías venir, Demeanne? Mientras todo esto termina.- extendió su mano.

Demeanne miró la mano de su padre y luego a Demetri, este último lo soltó más lo dejó cerca y sacó un pañuelo de su bolsillo interno.

- Ve campeón y cuida esto por mi.- Demeanne lo tomó.

Dentro del pañuelo había un collar para Annabeth, Demeanne lo sintió y miró a Demetri quien le guiñó el ojo señalando con su cabeza a su esposa.

Demeanne puso un dedo en sus labios indicándole que sería su secreto y Demetri asintió imitandole.

Solo así, Demeanne fue con su padre, sosteniendo aquel pañuelo con fuerza entre sus manos, pero asegurándose que su secreto con Demetri estuviera seguro.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora