Capítulo 56

3.3K 264 16
                                    


——————————

Sam Uley:

Me siento profundamente apenada por despedirme de esta manera. Tu trabajo para proteger a los tuyos y a los humanos es digno de admirar.

Sentiré por toda la eternidad un gran respeto hacia tu persona, hacia tu especie.

Por ti, los vampiros y cambia-formas tienen la oportunidad de coexistir en armonía y eso mostraré a las generaciones de vampiros, y tu nombre será leyenda.

Sé que tú ascendencia no provee ningún Alfa y que muchos dirán que tú posición se debe por ser el primero después de muchos años, pero déjame decirte que la posición no es al azar.
Tienes las capacidades necesarias para guiar a una gran manada, así como un gran corazón compasivo e inteligente. Eres un líder de nacimiento y deberías enorgullecerte pues tus descendientes seguirán tus pasos.

Agradeceré por siempre tu simpatía por mi al permitirme pasear por tus tierras libremente.

Algún día te lo pagaré en abundancia.

Y antes de que te niegues, sé porqué lo hiciste. Tu madre fue una mujer valiente, siempre me pidió salvarte antes que a ella, en aquel terrible accidente por el risco, aún cuando supo de mi naturaleza, confío a su único hijo a un depredador. Fueron sus ojos llenos de determinación y coraje los mismos que tú has heredado, mi deuda con ella fue pagada hace mucho tiempo, fue ella quien con una simple mirada cambio la imagen de mi misma como un monstruo a alguien que vale la pena y que vale mucho; y esto lo haré por ti, pequeño Sammy.

Ella estaría tan orgullosa de en quien te has convertido como yo lo estoy de tí.

Me atreveré, sin embargo, a pedirte un último deseo.

Pido que ayudes a mi familia a reconocer el bien y el mal. Creo firmemente en mi padre y en su juicio, pero confío en el tuyo para ayudarles en esta travesía.

Algo se avecina, siempre lo hace, y temo que las acciones de ellos lleguen a afectar a tu gente, y no estaré allí para detenerlos.

Abre bien los ojos, Sam, no todo es lo que parece, con los vampiros todo puede cambiar con pequeño detalles.

Además, aunque mi familia pueda ser muy torpe, muchas veces crean un caos para algo que realmente es pequeño

Confío en ti Sam, tu, ¿Confías en mí?

Tu aliada y amiga:
Annabeth Cullen.

————————————

Seth corría por el bosque con una carta entre sus colmillos.

Algo húmeda por su saliva, pero esperaba que la tinta lo soportara.

Un aullido se escuchó y Seth se espantó, apresurando el paso.

Si llegara tarde... ¿Que podría pasar con él?

Esperaba que el contenido de la carta, que era desconocido para Seth conmoviera el corazón de Sam para que dejara en paz a los Cullen.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora