Demeanne estaba sentado en la sala junto a su padre en el piano.Edward le había enseñado la canción favorita de su hermana, Annabeth, en el piano.
Parecía ser el único camino para formar lazos de padre a hijo para el lector de mentes.
Los Denali Tanya, Eleazar y Kate junto a Garrett, su abuelo, Carlisle y su madre los escuchaban tocar.
Demeanne aprendía rápido y mientras tocaba los pedazos que aprendía, veía en su mente el recuerdo de su padre sobre su tía Annabeth bailando al compás de la melodía.
Terminaron y los presentes aplaudieron.
- Gracias.- le dijo a su padre con una gran sonrisa.
- Mis hijos son muy inteligentes, Reneesme aprendió la canción que Edward hizo para mí hace unos días.- dijo su madre.
Los presentes se alegraron de ver una madre tan orgullosa de sus hijos.
Demeanne se levantó y fue a sentarse al lado de su abuelo, quien lo abrazó.
El pequeño descansó un poco de pensar en sus tíos y disfrutó del abrazo de su abuelo.
- Creo que...- habló su padre.- debemos hacer un plan, por si llega el enfrentamiento.
Todos asintieron.
>> Alec y Jane irán por mi primero porque puedo anticipar sus movimientos.- explicó.
- Todos quisiéramos un escudo como el tuyo.- le dijo Garrett a Isabella.
- Pero no me ayuda a pelear.- le respondió.
- Podrías ayudar al resto de nosotros, si pudieras proyectarlo.- sugirió Tanya.
- ¿A qué te refieres?- preguntó Isabella.
- Poner el escudo a alguien más aparte de tí misma.- le explicó.
- ¿Es posible?- volvió a preguntar Isabella
- Con práctica y tiempo, como la señorita Kate.- dijo Demeanne.- ...creo...
Todos lo miraron y después a Carlisle quien asintió de acuerdo.
- Si, al principio era solo en mis manos, ahora puedo expandirlo por todo mi cuerpo.- habló Kate.
- ¿Cómo lo haces?- le preguntó Isabella.- Dime.- iba a tomar su mano pero el pequeño Demeanne tomó la mano de Kate y se la llevó afuera.
Allí los siguieron Isabella, Edward y Garrett, Emmett los encontró afuera.
- Imagina cómo se mueve, su color...y piensa en expandirlo.- instruyó Kate.
Los presentes miraron a Isabella esforzarse, ella realmente no sabía qué hacer, pero intentó seguir lo que le dijeron.
Vieron una película transparente salir de la neofita pero tan rápido como salió así se retrajo.
- Creo que necesita algo que la motive.- sugirió Kate.
Demeanne seguía tomando la mano de la señorita Kate.
Edward sabía que Kate no usaría su don contra su hijo, así que muy a fuerza, dió un paso adelante.
- No.- dijo Isabella.
- Está bien, podré soportarlo.- aseguró Edward.
- Eso dice ahora.- Garrett se inclinó hacia Emmett, y ambos se rieron.
Kate estiró su manos libre y ejerció su don.
Edward levantó su mano para tocarla.
- Aún no estoy lista.- dijo Isabella pero alguien tocó la mano de Kate y todos jadearon.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...