Annabeth había estado entrenando junto a Demetri, él siendo el único inmune la don de su compañera.
Claro que no era inmune a sus encantos, pero esa es otra historia.
Ahora, Annabeth podía tener una venda ligera, algo transparente. Pero no debía tener contacto directo con los ojos de otra persona.
Fue como si hubiera dado un paso hacia atrás en su control.
No había recibido más noticias de los Cullen y, aunque estaba algo preocupada por ello, lo dejó de lado.
Confiaba en que Sam encontrara la carta que le dejó, entonces todos estarían a salvo y podrían convivir con menor hostilidad.
En estos momentos, Annabeth estaba en la sala junto a los reyes, estos leían unos antiguos libros, mientras ella se escondía en las sombras.
Era una escena muy interesante, inspiradora para cualquier artista que los viera, es decir, los reyes leían libros sentados o de pie, en posiciones que para ellos eran naturales, pero para otros ojos parecía que posaban para alguna revista de renombre.
Demetri esperaba fuera de la sala, nunca se alejaba demasiado de su compañera, ni siquiera mientras trabajaban.
Era lo bueno, según los maestros, ambos se complementaban muy bien al trabajar, por lo tanto no los molestaba.
O bueno, menos a Caius. El rey Caius había estado extrañamente irritable con la pareja del rastreador y él guardia mismo. Nadie entendía porqué, pero siempre había un pequeño detalle aunque fuese sin sentido, lo que encendía su disgusto.
Pero estos momentos eran pacíficos con los reyes.
Habían tenido algo entretenido durante los eventos con el científico loco y los relacionados con este, quiénes ya habían sido despedidos, así que ahora reflexionaban mientras compartían el mismo gusto de la lectura.
No duró lo suficiente.
Félix escoltaba a Irina Denali, quien declaró tener un asunto importante con los reyes.
El gran guardia accedió a permitirle una audiencia, claro, después de haber hecho el procedimiento debido para aceptarla.
Demetri abrió las puertas y entró a la sala después de Irina y Félix.
Ambos guardias se mantuvieron cerca de la puerta y alertas hacia sus maestros.
Annabeth se mantuvo alerta más quieta para no dar a conocer su presencia.
Marcus miró en dirección a Annabeth y asintió casi imperceptiblemente.
Caius volteó a la vampira Denali.
- ¿Qué quieres?- preguntó.- ¿Hm?
Irina dudaba un poco pero arregló todo en su cabeza y avanzó unos cuantos pasos hacia los reyes.
- Vengo a reportar...un crimen.- habló mientras avanzaba.- Los Cullen..- llamó la atención de los otros dos reyes.- han hecho algo terrible...
Marcus cerró su libro y giró en su lugar.
Aro dejó su libro en la mesa y apareció frente Irina, sorprendiéndola.
- Permíteme, querida.- dijo Aro tomando su mano.
Demetri miró en dirección a donde Annabeth estaba, a pesar de la oscuridad, sus ojos chocaron con los de ella.
>> Oh mi...- pronunció Aro.- un...niño inmortal..
Todos abrieron sus ojos asombrados.
¿Quién haría tal crueldad con un niño?
Caius apareció frente a Irina.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...