Llevaban varias horas de entrenamiento, lobos y vampiros se encontraban exhaustos.
Demetri había retado a Alice, Jasper y Edward a entrenar sin sus dones.
Demetri les dejó descansar y se dirigió hacia su esposa, quien lo miraba orgullosa y embobada.
- Eres increíble.- Halagó Annabeth, cuando Demetri se acercó.
- Sólo fue entrenamiento.- Se acercó a su compañera tomando su rostro con sus manos, Annabeth lo imitó juntando así sus frentes.
En realidad, los ejercicios que Demetri les hizo hacer a ambas razas era, en mayor parte para mejorar sus habilidades de combate, pero otra parte quería presumir frente a su esposa.
- Amo verte entrenar.- respondió Annabeth.- Pero te prefiero a mi lado.- dijo provocándolo, mientras acariciaba su rostro.
Demetri sonrió y besó su frente, luego su nariz y por último sus labios. Tomó a Annabeth de la nuca y, gentílmente, la acercó a su cuello. Allí ella respiró su aroma y hundía su naríz cerca de su marca.
Gruñidos de los lobos se comenzaban a escuchar, parecía que discutían a través de su conexión de manada.
- Quiero intentar algo con Seth.- susurró Demetri.- Ven conmigo.-invitó.
- Necesitaremos a Sam.- murmuró Annabeth sin moverse de la cercanía.
Un gruñido prevaleció y pisadas pesadas se escucharon acercándose a la pareja.
- Yo me encargo.- avisó Demetri.
- ¡Paul, detente!- se escuchó el grito de Edward.
De repente, el lobo grisaceo saltó contra la pareja, queriéndolos tomar desprevenidos.
Ambos vampiros se separaron y, levantando sus piernas, conectaron ambas plantas de los pies impulsándose para salir del camino del lobo.
Paul se volvió a atacar a Demetri quien ya se encontraba junto a Annabeth, se inclinó hacia atrás mientras esquivaba los zarpazos del lobo gris. Con sus brazos desviaban la mandíbula de Paul cuando se acercaba demás.
Paul estaba cansado, pero su perseverancia ganó puntos de respeto de Demetri, desafortunadamente, los perdía por necedad.
Sam se unió para detener a Paul y consiguió derribarlo.
- Sam.- Demetri llamó su atención.- Aqui.- se colocó en posición defensiva para que Sam lo atacara. Dudó pero no tardó en cargar contra Demetri. Paul aprovechó y trató de terminar su cometido pero Annabeth, utilizando a Demetri como látigo, logró taclear al lobo gris .
Rodeándolo nuevamente con sus brazos, Annabeth lo lanzó hacia donde se encontraba su padre y éste entendió y, ponendose enfrente, comenzó a luchar contra Paul.
Rápidamente los demás lobos asintieron entre sí y para los demás vampiros, algunos posicionandose junto a la raza contraria para luchar juntos contra otros.
- ¡Seth!- llamó Annabeth.- ¡Ayuda a Sam!.- aquel lobo no tardó en responder.
Seth no se lanzó contra Demetri, sino, tomó su pie lanzándolo del lado contrario del campo donde estaban. Demetri se recuperó rápidamente y corrió hacia Seth.
Seth lograba esquivar golpes de Demetri, algunos los devolvía.
Mientras, Annabeth distrajo a Sam.
Sam era rápido para aprender, por lo que Annabeth y él no tardaron mucho en proclamar empate. Ambos se hicieron a un lado para supervisar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...