Extra II

3.1K 182 9
                                    

Lucille

Lucille Bellanotte, convertida por un vampiro nómada que quería compañía y, sin embargo, fue asesinado mientras ella se transformaba.

Si, era algo común que sucedía.

En fin, Lucille llevaba caminando en su nueva vida por veinte años.

Había escuchado sobre un encuentro entre los Vulturi y otros clanes, dónde se dió a conocer la existencia de los híbridos.

Había escuchado de otros nómadas que irían a ver de qué se trataba todo el asunto.

Para ellos era fácil irse si las cosas se ponían mal.

Pero si descubrían su don, sería difícil zafarse de la situación. Odiaba que le rogaran, y sabía que si iba con el clan americano, cuando lo supieran, sería lo primero que harían.

También pensó en, tal vez, ayudarles por su propia voluntad.

Pero era contra los Vulturi.

La realeza de su mundo.

Claro, podría desactivar los dones que ellos poseían. Pero no todo se basa en aquellas habilidades, sino, también en la fuerza y capacidad de lucha.

Ella sabía que podría sobrevivir, por lo menos un tiempo, pero eran Los Vulturi.

No quería arriesgarse, así que no lo hizo.

Después de aquel día de enfrentamiento, la noticia de los híbridos se globalizó, gracias a los nómadas testigos.

Aquél aviso llegó a ella, tal vez el clan Italiano no era tan malo.

Habían pasado años de ese suceso.

Lucille recorría las calles de Londres, siempre regresaba a este gran continente.

Pero esta vez era diferente.

Se encontraba paseando como solía hacerlo, por la noche. Extrañamente, se detuvo al otro lado de la calle donde un restaurante lujoso se encontraba.

Había una pareja cenando, disfrutando de la compañía del otro.

Se veían tan felices.

Un pensamiento fugaz, que tuvo hace diez años, volvió por su mente.

¿Habrá alguien para mí?

Había descartado aquel pensamiento pues los nómadas que había conocido, eran muy coquetos, no parecían querer algo serio.

La imagen de la feliz pareja fue interrumpida por una segunda mujer que tiró un vaso con agua al chico, empezando una gran discusión.

Bufó y rodó los ojos.

Ni los humanos se libran de la inmoralidad.

Al único nómada con quién le hubiera gustado compartir su inmortalidad, se llamaba Garrett, pero escuchó que encontró a su "compañera" en aquel encuentro en América.

Compañera, Compañero.

Lucille quería que su idóneo llegará.

Mientras veía aquella conmoción, se tensó. Se sintió observada.

Actuó natural, se levantó de la pared en la que estaba recargada y siguió caminando.

Pero aquel acosador no se daba por vencido.

Que molesto.

Dió vuelta en un callejón para encarar a esa persona irritante.

Como lo esperaba, la siguió.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora