Capítulo 38

4.3K 305 14
                                    


Annabeth y Demetri corrían en dirección hacia el intruso de la casa Swan.

Estaban llegando a Seattle cuando escuchan pasos rápidos detrás de ellos.

- Son Jasper y Emmett. - Identifica Demetri. - Ven. - Le indica a Annabeth y la carga en sus brazos.

Demetri corre hacia la ciudad y comienza a camuflar su olor con otros, mayormente, de contenedores de basura e incluso pasa por encima de un edificio que vendía perfumes, terminaron en un callejón no tan oscuro. Demetri bajó a Annabeth y la puso contra la pared.

- ¿Así de fácil es distraer a un rastreador? - Preguntó Annabeth burlándose.

- Míralo por ti misma. - Demetri señaló al otro lado de la calle, Jasper y Emmett se encontraban confundidos y estresados, no fue mucho después que ambos regresaron hacia el bosque.

- ¿Ahora podré esconderme de ti? - Preguntó Annabeth juguetona.

Demetri envolvió a Annabeth por la cintura y la atrajo.

- No...- Respiró en el cuello de Annabeth. -Sólo funciona con novatos.

>> Nunca podrás escapar de mi. - Susurró en su oído.

Annabeth sintió un escalofrío y, aprovechando que Demetri estaba entretenido con su cabello, los volteó a ambos, ahora Demetri estaba contra la pared y Annabeth tenía sus brazos a los costados de él y se fue acercando mientras se paraba de puntas para alcanzar el rostro de él.

Quitó un brazo de su costado y empezó a pasar sus dedos por el rostro de Demetri, delineando cada rasgo.

Demetri parecía hipnotizado por los lentos movimientos de su esposa. Sus brazos pasaron a la cintura de Annabeth para que no cesara.

Todo esto mientras ninguno de los dos quitaba la mirada de los ojos del otro. Acercaron sus rostros.

- No pensaba hacerlo. - Susurró Annabeth a centímetros de Demetri. La atención de él se dirigió a los labios de Annabeth y su trance se hizo más intenso. - Pude ocultarnos con un escudo. - Habló Annabeth suavemente. - ¿No crees?

Demetri balbuceó un sí, pero parpadeó unas cuantas veces para poder contestar apropiadamente.

- Así es más... más... Beth. - Demetri no se podía concentrar pues Annabeth seguía delineando su rostro.

- ¿Sí? ¿Demetri? - Preguntó Annabeth inocente.

- Más...divertido...es...divertido...molestar a...

Ella no lo dejó terminar capturando sus labios en un apasionado beso.

Annabeth sonrió en el beso, amaba jugar con Demetri así, le encantaba hacer que perdiera la concentración por causa de ella, demostrar que él era sólo de ella, así como ella de él.

Demetri rompió el beso y reposó su frente en la de ella.

>> Odio que hagas eso... – pellizcó su cintura.

- ¿Hacer qué? - Preguntó nuevamente inocente.

Demetri sólo río y volvió a besar a su esposa.

>> Espera. - Detuvo o quiso detener el beso después de unos minutos, pero Demetri sólo hizo un sonido de que la estaba escuchando mientras seguía besándola, ahora era Annabeth quien no se podía concentrar. - El... el...intru..so. - Pronunció entre beso y beso.

- ¿Qué tiene? - Preguntó Demetri mientras abrazaba a Annabeth y besaba su frente.

- Tenemos que buscarlo. - Suspiró Annabeth relamiendo sus labios.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora