- ¿Qué?
- Necesitaba aire. - Comenzó a narrar Leah. - Ni aún en un momento tan delicado, las miradas dejaron de juzgarme... yo... necesitaba salir...
Annabeth tomó su mano animándola a continuar.
>> Estaba en el bosque, Seth quiso seguirme, pero la manada estaba con él. - Suspiró. - Me senté en un tronco caído y me permití llorar. Sentí una mano en mi hombro, volteé y era Victoria, me miraba con...comprensión y....cariño, me...quebré enfrente de ella y ella me abrazó...fue...un gran consuelo...no me juzgó por ser diferente...solo... estuvo allí
- Oh, Leah...- Es lo único que salió de los labios de Annabeth.
Annabeth no lo entendía, es decir, ella tampoco quería que Victoria muriera, pero, ¿No se suponía que ella había provocado la muerte de su padre? Aún así, descansaba en el pensamiento de que Leah no estuvo sola en su peor momento.
Como si Leah leyera su mente, continuó.
- También me aterraba la calma que sentía frente a ella, incluso la que siento frente a ti. A través de los recuerdos de la manada pude ver lo que sucedió aquel día, pero no fue muy claro... aun así, todos culpaban a la pelirroja. - Rió sin gracia.
>> Victoria me dijo que percibió mi olor en mi papá. Dijo que se iba a dar la vuelta para dejarlos ir, pero los lobos aparecieron, mi padre se dio cuenta y pensando que Victoria saltaba hacia él, cuando sólo saltaba para escapar, tuvo un ataque al corazón...Me dijo que no había sido su intención, y se disculpó una y otra y otra vez...- Leah miró hacia arriba tratando de evitar que sus lágrimas salieran otra vez. - No la culpé, ¿sabes?
Suspiró de nuevo.
>> Y me preguntó por ti, porqué no estabas conmigo y le dije que creía que era por el tratado...- Miró hacia adelante, sin ver a nada exactamente. - Fuimos a buscarte... y no estabas, Victoria me dijo que no encontraba tu rastro... no quise preguntarle a la manada... - Miró hacia Annabeth. - ¿Dónde estabas? Te esperé, he ido estos últimos días cerca de la línea del tratado para verte...no apareciste...yo...creí que... ahora que cambié...no quedrías estar conmigo, que ahora me od-
- No, Leah. - Interrumpió Annabeth. - Jamás podría odiarte, en realidad, pensé que tú me odiarías.
- ¿Por qué habría de hacerlo? Si, eres vampira, ¿y qué? has sido más amigable que el perro de Sam y los demás.
- Lo siento tanto Leah. - Annabeth se disculpó. - Quise venir, desde que regresé, no sabes cuánto quise... pero varias cosas cambiaron, no sabía si me dejarían entrar de nuevo ahora que los demás volvieron, además de mis ojos y...
- ¿Qué hay con tus ojos? Oh...- Leah no le había prestado atención. - Tu...bebes...- Annabeth asintió. - ¿Matas humanos, de verdad? - Preguntó incrédula.
- No, claro que no...es ...donada...- Leah la miró interrogante. - De un hospital...- Leah seguía insatisfecha.
Annabeth suspiró.
>> ¿Recuerdas a Demetri? - Leah asintió. - Nosotros los vampiros tenemos una pareja eterna, los llamamos compañeros, y él es el mío. Estuvimos muy lejos del otro y por mucho tiempo, cuando eso sucede, llega un punto en el que todos nuestros sentidos se nublan y un dolor inmenso nos mantiene completamente indefensos, y eso pasó...
>> Cuando fui con él, pasaron muchas cosas y tuve que cambiar mi dieta, pero no te preocupes, no dañaré a ningún humano.
- Por eso cuando Victoria te felicitó por seguir cuerda era porque es un vínculo muy...
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...