Isabella pasó su hija a Edward y continuó con el bebé que no sabía que había tenido.Era muy hermoso, ahora ella era más dichosa.
Pero el niño hizo lo mismo que con Edward, le sonrió a labio cerrado, algo incómodo por la penetrante mirada de su madre.
- ¿Cómo se llama?- preguntó Isabella.
- Aún no tiene nombre.- le dijo Alice con una gran sonrisa.
- Estábamos esperándote.- le explicó Edward.
- ¿Has pensado en alguno?- miró a su esposo quien sonrió gustoso.
- Demeanne Isaac Cullen.- le respondió. (Se pronuncia Demian)
- ¿Demeanne? - Isabella estaba confundida.
- Ellos..- explicó Edward.- fueron de mucha ayuda en todo este proceso, aunque fue indirecto y tal vez desconocido para ellos.
Isabella miró así hijo de nuevo y frunció el ceño pensando en el nombre. Es decir era un lindo nombre y el bebé se veía complacido con él ya que había reído un poco.
Luego pensó en que ya no quería que Annabeth ni su compañero tuvieran relevancia en su clan, claro que la herida era fresca todavía, con el tiempo se olvidarían de ellos, pero el nombre del niño haría que los recordaran.
Por otro lado, si ellos llegarán a visitarlos, este bebé les demostraría lo que ellos nunca tendrían.
Asintió complacida con sus pensamientos.
- Hola Demeanne.- arrulló pero el pequeño se había estado removiendo por la mirada tan fija que Isabella le había estado dando mientras pensaba.
Isabella tomó a Reneesme también, para ver a los pequeños juntos.
Jasper sintió la incomodidad de Demeanne y se acercó para calmarlo, pero Jacob fue más rápido.
- Muchos experimentos por hoy, ¿No crees? - intentó tomar a los bebés, pero Isabella los apartó.
- Jacob, está bien.- le aseguró Edward.
- Es que el bebé no se-.- Isabella lo interrumpió.
- ¿Desde cuándo sabes lo que le gusta o no a mí bebé.- lo retó Isabella.
Edward vió la incomodidad en la mente de su hijo ya que Isabella lo estaba empezando a apretar contra sí misma.
- Bella, cálmate.- Edward puso su mano en su hombro pero ella se sacudió.
- Bella, no es lo que crees, ¿De acuerdo? - le aseguró Jacob.
- ¿Y qué es lo que creo?- lo miró fijo.- Edward suéltame, no quisiera hacerte daño.
- ¡Bella, el bebé! - gritó Alice haciendo que Isabella soltará su agarre en el niño.
Pero volvió su mirada contra Jacob que intentaba asegurarle que lo hacía porque el bebé se veía incómodo, claro que eso empeoró la situación, pues Isabella miró a Reneesme y luego a Jacob quien la miró fugazmente, aunque ella logró verlo antes de que apartase la mirada.
- Llevenlos arriba.- le pasó los bebés a Rosalie y Alice.
- Bell- ¡Agh!- Isabella lo tomo del cuello y lo sacó de la casa.
- ¡¿Te imprimaste en mi hija?!- le reclamó.
- Bella, no es-.- intentó negarlo.
- ¡Es solo una bebé! - continuó Isabella.
- ¿Crees que Edward me dejaría vivir si así fuera? Lo cual NO es.- le respondió.- No me he imprimado de-¡Ouh! - Isabella lo golpeó mandando lo unos metros atrás.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...