Extra III

2.8K 219 13
                                    


Forks, la capital del amor

- ¿Quienes son?

La pregunta volvía a ser la misma, como siempre.

Los Cullen llevaban dos años de haber vuelto a Forks.

Demetri, Annabeth y Demeanne tenían permiso para pasar un tiempo con los Cullen.

Estaban activos para cualquier momento que los reyes los necesitaran, pero, gracias a la paz en el mundo vampiro, podían darse el lujo de estar en este clan.

Traía nostalgia a los chicos Cullen-Hale, aquella pregunta.

Pero hoy sería el primer día de clases para los Vulturi.

Cullen para los humanos.

Siguieron el mismo orden, aunque, Bella y Edward ya no estaban juntos.

Reneesme había crecido y madurado lo suficiente como para entender la situación de sus padres.

- Los Cullen.- habló Tiffany Dallas a las chicas nuevas.- hijos adoptivos del doctor Cullen y su señora...su historia es algo compleja.

>> La rubia modelo es Rosalie Hale y el pelinegro grande es Emmett, ellos están juntos. Salen juntos.- explicó.- al parecer eran novios de orfanato y los señores Cullen no quisieron separarlos.

>> Algo así con los otros dos, Alice, la pequeña bailarina, y Jasper Hale, el rubio que serio pero educado, si, él es hermano de Rosalie y Alice de Emmett. Son muy tiernos, de verdad.

>> Después siguen Reneesme e Isabella o Bella Cullen.- las señaló.- si...son hermanas también, genes muy buenos, ¿No?

- Vaya, los señores Cullen tienen un corazón muy generoso.- comentó Genevieve Knight, una de las nuevas.

- Mucho amor para dar.- agregó Yvette Kings, la otra nueva.

Junto a Genevieve, eran mejores amigas desde hace muchos años.

- Miren.- señaló Tiffany de nuevo.- ella es Annabeth Cullen, la hija biológica del doctor Cullen-

- Es hermosa.- interrumpió Chris Sanders.

- Es un ángel.- añadió Harry Dell.

- Es..- Chris fue interrumpido.

- Está fuera de su alcance.- completó Diana Ross.

- Chicos.- Tiffany rodó los ojos. Volvió con las nuevas.- Annabeth está con Demetri Voltare.

Las chicas jadearon.

>> Lindo, ¿Verdad? Pero solo tiene ojos para Annabeth y ella sólo para él. Están de intercambio junto con el hermano de Demetri, Demeanne, o algo así. Escuché que los tres son muy unidos. Mucho cuidado si te metes con uno de ellos. - explicó Tiffany.- Y que se enteren que le hiciste algo a sus hermanos Cullen.- sacudió la cabeza dramáticamente

- ¿Demeanne? - preguntó Yvette.

El chico aún no entraba.

- Si, es...- Diana lo buscó.- es él, el que está al lado del de pelo cobrizo, ése es Edward Cullen.

- Parece que el doctor y su señora tienen buen ojo para los genes.- dijo Tiffany.

>> Edward salía con Bella, o eso escuché, creo que rompieron hace años.- continuó pensativa.

Para Demeanne era un día emocionante.

Iría por fin a una escuela para humanos.

Sus primeros años había tomado clases con el rey Marcus y sus padres.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora