Reserva Quileute
- ¿Qué vamos a hacer, Sam?
- Esa cosa podría destruirnos.
- Pero podríamos morir antes de llegar a eso.
- ¿Qué?
- Annabeth tiene control sobre Sam.
- Y sobre nosotros.
Sam estaba en el comedor de su casa, que compartía con su impronta, Emily Young, junto a su manada.
Los chicos querían actuar pero no sabían cómo.
Sam solo sostenía su cabeza con su puño, su codo en la mesa, escuchando a su manada, pensando en el momento correcto para atacar.
Pero en algo tenían razón.
Annabeth tenía control sobre ellos. Se extrañaban que no hubiera intervenido antes. Que no hubiera mediado la situación.
Pero recordó los pensamientos de los hermanos Clearwater cuando regresaron de la boda.
Parecían haberse despedido de Annabeth y su compañero, por un largo tiempo.
Entonces llego a la conclusión de que los Cullen estaban solos.
Annabeth los había dejado por su cuenta.
Además tendrían ventaja sobre ellos pues lo que Seth había aprendido con el vampiro gigante se había replicado en la manada.
Eran más grandes y fuertes que los Cullen, ellos no tendrían oportunidad.
- Tal vez deberían conversarlo con la almohada.- sugirió Emily poniendo sus manos en los hombros de su prometido.
- ¡No, Emily! - Sam gruñó por advertencia a Paul.- Lo siento.- se retractó.- Pero cada día que pasa, es un día en que podemos aprovechar para destruir y no ser destruidos.
- Sam, solo da la orden e iremos sin dudarlo.- dijo Jared.
- Pero Jake está apoyándolos.- intervino Embry.
- Escogió su bando, no hay nada que podamos hacer al respecto.- Dijo Paul.
- ¿Y Seth y Leah? - preguntó Quill.- No podemos pelear contra ellos.
- Si, Jacob, Seth y Leah eran parte de la manada.- apoyó Embry.- No podemos atacarlos como si nunca hubiéramos sido familia.
- ¿Familia? ¿De esa amargada?- Paul bufó.
- ¡Paul!- Emily lo regañó.
- Tiene razón.- se levantó Jared.- Seth, lo entiendo, es un niño siguiendo a su hermana, ¿pero Leah?
Sam tomaba sus sienes irritado.
- Ella no era tan mala, solo-
- ¿No era tan mala? Por favor, Embry, ¿has hablado con ella?- dijo Paul.
- ¿Y tú?- contraatacó Embry. Paul no contesto.- Desde la pelirroja ha sido diferente. ¡Incluso mejor que todos ustedes!
- ¡No me provoques, niño!- Paul se levantó señalando a Embry.
- ¿Qué harás? ¿Golpearme para que quede igual de tonto que tú? - se levantó a encararlo Embry.- Créeme, nadie soporta a un tú ¿Por qué piensas que querrán a dos iguales?
Paul gruñó siendo retenido por Jared, Embry no se quedó atrás, Quill lo sujetaba.
- ¡Cálmense, ahora! - Sam comandó y los cuatro chicos se sentaron de inmediato, quejándose por haber sido obligados.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...