- ¿Lista?
- No...
- Estamos juntos en esto, ¿Confías en mí?
- Siempre.
Demetri ha mantenido su promesa hacia Annabeth y no la ha dejado sola en ningún momento.
Ya han pasado algunos días desde que los Cullen regresaron. Y, aquellos que seguían en la escuela, trataban de volver a sus rutinas diarias de siempre.
Annabeth tenía presente su promesa hacia Isabella y, ahora con Demetri de su lado, trataría de atraer a Victoria para poder convencerla de detener cualquier cosa que esté planeando.
No es que planeara usar a Isabella de carnada, ni nada parecido, pero, conociendo el imán que es ella, procuraría mantenerse cerca.
En estos momentos, la pareja se encontraba fuera de la residencia Swan. Esperando a que la humana saliera. Annabeth le había enviado un mensaje de antemano.
Isabella salió algo apresurada a los pocos minutos de haber recibido el mensaje. Ella quería hablar con Annabeth y hacerle entender que le agradecía todo lo que había hecho, además de disculparse por su incompetencia.
- ¡Annabeth! - Gritó Isabella una vez pisó fuera de su casa mientras corría. - Trataba de llamarte, pero...- No terminó de hablar pues cuando iba llegando al auto de Annabeth, Demetrio salió de él dándose prisa para abrirle a su esposa, del otro lado.
Isabella se sonrojó por su actitud tan apresurada, además de una sonrisa burlona por parte de Demetri hacia ella.
Debía de admitir que el Vulturi era atractivo. Ni siquiera Edward, el más guapo de la escuela, podría contra él. Tanto él como Annabeth eran algo digno de admirar, llenos de gracia y belleza, elegancia y fuerza. Eran el uno para el otro y nadie podría negarlo.
Volvió a sonrojarse, aún más incluso, al darse cuenta de que se les había quedado viendo, perdida en sus pensamientos de cuan bellos seres estaban frente a ella.
La pareja rió suavemente ante la mirada avergonzada de la humana.
- Es bueno verte de nuevo, Isabella. - Saludó Annabeth. - Quiero presentarte a mi compañero. Mi Demie. - Dijo esto último guiñando a Isabella, quien recordó el apodo.
Demetri por su parte, pellizcó el costado de su compañera por aquel apodo que no le gustaba, Annabeth solo lo ignoró.
- Hola...- Atinó a responder Isabella.
- Un placer conocer a la protegida de mi mujer. - Se presentó Demetri con elegancia. - Demetri Vulturi, un gusto, Isabella. - Estrechó su mano con la humana quien se sonrojó por su comportamiento.
- Be-Bella...solo Bella. - Corrigió rápidamente sin querer ser grosera.
Demetri sólo sonrió en respuesta, lo que Isabella interpretó como un "no" y asintió.
- Veo que has conocido las maneras de Beth, las mías no son muy distintas, Isabella. - Explicó Demetri, enfatizando levemente su nombre.
- Annabeth...uh...dijis-dijiste que quieras hablar de algo...- Preguntó. - Porque...yo tengo...mucho que decir... gra-gracias por todo, y yo lo... lo lamento también- Annabeth la interrumpió.
- Gracias Isabella, acepto tus disculpas, sin embargo, no es por eso que vine. - Dice Annabeth. - Seguiremos velando por tu seguridad mientras Victoria sea una amenaza. - Explica. - La promesa sigue en pie.
- ¿Seguiremos...? - Pregunta Isabella.
- Si. - Responde Demetri. - Somos un equipo. - Dice y pasa su brazo por los hombros de Annabeth, mirándola con adoración.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...