Capítulo 50

4.4K 274 18
                                    


- ¡Corre Fred!

Ya era hora, debían volver a Volterra.

Sabían que los chicos Cullen se oponían a su partida, pero no creían que los forzaran a quedarse.

Bueno, sólo Alice, Rosalie y Emmett se mostraban tal reacios a dejarlos ir.

Demetri sabía que no se irían tan fácilmente, por ello había mandado a Annabeth y Fred que empacaran sus cosas (le habían conseguido varias cosas a Fred), partirian en la madrugada.

Es cierto, los vampiros no duermen, pero es cuando bajan la guardia.

Era un movimiento algo obvio, y por lo mismo, ellos creerían que no lo usarían.

Sé habian despedido de Carlisle y Esme.

Annabeth seguía algo dolida por la esposa de su padre, pero quiso dejar las cosas bien.

También Jasper se despidió de ellos. No estaba de acuerdo en que se fueran y se los había hecho saber en múltiples ocasiones, pero respetó su decisión lamentándose de no haber hecho más por Annabeth. Sé prometió protegerla desde casa, buscaría que sus hermanos siguieran las reglas a partir de ahora.

Creía que se volverían a ver y estaría listo para mostrarle el fruto de su esfuerzo y hacer a su hermana mayor orgullosa.

Estaban corriendo por el bosque, Alice, Rosalie y Emmett los perseguían.

Fred iba delante de Demetri y Annabeth, ambos corrían a la par, protegiendo al neofitos frente a ellos.

- ¡Por favor! ¡Detente!

- ¡No nos dejes!

- ¡No te vayas!

Gritos de sus hermanos rogando que diera la vuelta la abrumaban, pero ya casi llegaban al límite. La reserva Quileute.

= ¡Annabeth! ¡No!

Gritaron cuando Annabeth, Demetri y Fred cruzaron al territorio de los lobos.

Intentaron saltar para alcanzarlos pero Annabeth se los impidió con un escudo. Rebotaron hacia su territorio.

---

¿Qué sucedió con Bree y Diego?

Carlisle les había convencido de ir con sus primos Denali. Por lo menos una temporada, tal vez les haría bien estar en otro ambiente.

---

La pareja junto a Fred disminuyeron su paso, ya no había nadie que los persiguiera. No por mucho.

Los lobos no tardarían en llegar, y no querían encontrarse con ellos.

Sólo querían irse de una vez por todas.

Annabeth dejó una carta en la abertura de un árbol, con suerte la verían, y Demetri dejó una más.

La pareja se miró y asintieron la otro, miraron a Fred y él les imitó.

Continuaron corriendo hacia el claro donde había sido la batalla.

Allí los esperaba el avión privado de los Vulturi junto a su equipaje.

Jasper y Carlisle lo habían llevado allí mientras los otros los perseguían, y luego se fueron.

- Cierra la boca, chico, hay moscas.- se burló Demetri.

Fred miraba su transporte con asombro, aclaró su garganta y desvío su mirada.

Annabeth y Demetri rieron por su reacción.

- Vamos, ya es hora.- dijo Beth.

Entraron en el avión y tomaron asiento. Fred veía hacia todos lados emocionado, aunque trataba de no hacerlo tan obvio.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora