Capítulo 48

4.2K 301 15
                                    


Tal parecía que la tormenta había pasado. Ahora estaban en calma, nadie atentaba contra las vidas del clan ni de la humana.

Annabeth se fortalecía gracias a la cercanía de Demetri y él se complacía con la atención de su compañera.

Diego y Bree también buscaban esa fuerza entre los dos. El primero ya podía sostenerse en pie, aunque aún necesitaba que alguien lo acompañara, cosa que Bree estaba más que contenta de hacer.

Fred no convivía mucho con los Cullen, solo con Jasper, pues con él era sencillo hablar sin temer a segundas intenciones del otro.

La estancia de los neofitos con el clan olímpico dió vista a las opciones que tenían para seguir su camino.

Por un lado, Annabeth y Demetri les habían ofrecido unirse a la guardia Vulturi; como segunda opción, les habían explicado las leyes a seguir si querían ser nómadas; en tercer lugar estaba la opción de quedarse con los Cullen.

Claro, después de ver la discusión generada por la mención de la tercera opción, para los neofitos quedó rotundamente descartada.

Tenían hasta el día de la boda para decidirse.

El gran día se acercaba más y más, alguien estaba muy ansiosa por lo que pasaría en la luna de miel y otros estaban algo tristes por lo que ese día traería.

El día anterior al gran evento, mientras todo era un caos en le residencia Cullen, Annabeth y Demetri regresaban de su cueva.

-  ¿Qué nadie tiene visión? - escucharon Annabeth y Demetri una vez cerca de la casa.

- ¡Señorita Annabeth! - llamó Bree al verla.

- Hola Bree, ¿Cómo te encuentras? - saludó Demetri.

- ¡Señor Demetri! Eh...hola a usted también.- río nerviosa Bree.

Annabeth cubrió con su mano su boca, no era muy común que llamarán 'señor' a Demetri, este hizo una mueca por el nombre.

- Hola Bree.- saludó Annabeth.- ¿Necesitas algo?

- No ...bueno, es que...Diego y yo...eh... Vengan. - tartamudeo Bree y los llamó a seguirla.

Entraron a la habitación donde se encontraban Diego y Fred, uno en la cama recostado y el otro sentado junto a la ventana leyendo.

Al ver a la pareja junto a Bree entrar, se acomodaron y pusieron atención.

- ¿Bree? ¿Todo está bien? - preguntó Annabeth extrañada.

- Queremos agradecerles por lo que han hecho por nosotros.- empezó Diego.- por ir a salvarme, por salvar a Bree.- dijo tomando la mano de su compañera.- y por reunirnos con Fred.

- Hemos estado pensando en sus propuestas de cómo vivir ahora nuestra eternidad.- continúo Fred.

- Y hemos tomado una decisión.- dijo Bree.

Diego respiró hondo y habló.

- Bree y yo seremos nómadas hasta encontrar un lugar en el cual podamos quedarnos.

- No es que no apreciemos la hospitalidad de los señores Cullen.- Se apresuró Bree.- solo que...no creemos que podamos integrarnos bien entre ellos.- explicó bajando la cabeza. Diego acarició sus brazos mostrándole apoyo.

- Entendemos, no se preocupen, ellos también lo harán.- les aseguró Annabeth.

- ¿Dijiste Bree y tú?- preguntó Demetri.- ¿Qué hay de ti, chico?- se dirigió a Fred.

Fred imitó el gesto de Diego antes de hablar y empezó.

- Yo...quiero...eh...unirme a ustedes..- murmuró, de no haber sido por sus sentidos no lo hubieran escuchado.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora