Los Cullen-Hale discutían por última vez los detalles de su caza de esta noche, Demetri y Annabeth estaban con ellos, pero ambos pensaban que, si sólo correr tras de ella era el plan, esto no serviría de nada.
Carlisle coincidía con ellos. Había propuesto hablar con los lobos para trabajar juntos, idea que fue rápidamente descartada por los demás, si bien podría imponerse, se esperaría a ver su inminente fracaso.
Demetri besaba la coronilla de Annabeth de vez en cuando, pero, con la persistente discusión del "plan" no pudo resistirse en reír.
Fue leve, pero todos a su alrededor lo miraron expectantes.
- ¿Algo que compartir, Demetri? - Preguntó Esme, amablemente.
Sólo esa pregunta bastó para que Beth y Demetri riéran casi a carcajadas, a los pocos segundos, Carlisle se les unió, pero más silencioso.
- E-es s-solo q-que. - Su risa no lo dejaba terminar, hasta después de unos momentos más. Aclaró su garganta. - Si siguen con ese plan no llegarán muy lejos. - Miró a Beth. - O tal vez sí. - Murmuró acercándose a su rostro y volver a reír, pero en burla. - Pero hacia el lado contrario.
- ¿Algún mejor plan, genio? - Preguntó Rosalie irritada.
- Si. - Respondió dejando a todos en la espera. - Sepárense sin perder su formación.
- Si sólo correrán tras ella sabrá de dónde vienen o vendrán si intentan algo más. - Terminó Annabeth. – Deben de hacer lo impredecible, incluso para alguien con su habilidad de escapar del peligro.
- ¿En serio piensan que correrá en línea recta? Sabe que son muchos, estará preparada para ser perseguida por ustedes. – añadió Demetri.
Todos los vieron como si tuvieran un tercer ojo.
- Hablan de "ustedes". - Resaltó Jasper. - ¿No vendrán con nosotros?
Annabeth y Demetri se miran y sonríen volteando a ver a los demás sin dar una respuesta.
---
En lo profundo del bosque, esperaban la llegada de Victoria quien, según Alice, pasaría por allí.
- ¡A tu izquierda! - Alerta Alice y todos corren hacia esa dirección.
Avanzan velozmente siguiendo las instrucciones de Demetri y Annabeth, sin embargo, los esquives de Victoria hacen que rompan su formación.
Victoria salta hacia el otro lado del tratado, hacia el territorio de los lobos quienes llegan evitando que tome un respiro y comienza una persecución entre la manada y el clan, hacia la misma persona.
Victoria regresa al territorio de los Cullen, pero es más rápida que ellos.
De repente, una figura se mueve a través de los árboles saltando hacia la pelirroja. Ambas pelean mientras avanzan, una intentando de someterla y la otra huyendo por su vida.
Annabeth logra tomar su brazo y está a punto de estrellarla contra el piso, pero Victoria se impulsa con sus pies y, mientras salta, patea a Annabeth impulsándose aún más hacia los árboles del otro lado del río. Annabeth se recupera rápido y continúa hábilmente a través de rocas cercanas a su lado.
Victoria es casi atrapada por los lobos, unos cuantos zarpazos y casi mordidas más generan que vuelva hacia el otro lado del río, donde Annabeth la espera. Antes de que Victoria tocara el piso, Annabeth tomó su pie con la intención de derribarla, desafortunadamente, una vez más, logró zafarse y, saltando de nuevo hacia el lado de los lobos, logró tirar al agua a Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...