Capítulo 64

3.7K 297 24
                                    


- ¿Y estos dos?

- ¿No son suyos?

- No...

- ¿Para quién son?

- Para...Reneesme y... Demeanne..

Era Navidad, Demeanne y su hermana junto con sus padres, pasaron la mañana en casa de su abuelo Charlie.

Era hora de abrir los regalos, rápidamente se reunieron junto al árbol para repartirlos.

Seth compartía una gran emoción junto a Reneesme.

Leah sonreía al ver a su hermano feliz.

Sue estaba al lado de Charlie viendo a sus hijos y nietos buscar sus regalos.

Edward estaba sentado junto a Demeanne, quien se veía emocionado pero no se movía de su lugar, parecía que no sabía que hacer, así que su padre le ayudó alcanzándole sus regalos.

Cuando los tuvo en sus manos los vió fijamente.

Siguió el ejemplo de Seth y Reneesme, destrozando el papel.

Era un set de  juguetes de construcción y unos binoculares. Esto era de su abuelo Charlie y los últimos de sus padres, más de Edward, ya que veía que le gustaba observar mucho su alrededor.

Escuchó a su hermana gritar de emoción por los juguetes que le habían dado a ella.

Seth fue a ponerse el suéter que le habían regalado.

Y así los adultos siguieron con sus regalos, pero hubo dos en el fondo que llamaron la atención de Charlie, quien estaba pasando los regalos a los grandes.

Edward e Isabella se miraron y ambos negaron.

¿De quién podrían ser?

Charlie pasó los regalos de los niños a sus padres, el de Reneesme a Isabella y el de Demeanne a Edward.

Ambos, disimuladamente, olfatearon los obsequios y ningún olor les llegó.

Asintieron al otro para que estuvieran alerta.

Demeanne tomó el suyo de las manos de su padre.

Por su mente pasaban muchas preguntas sobre qué habría dentro.

Sus tíos no cabían allí, ¿O si?

Edward lo ánimo a abrirlo y, aunque no estaban sus tíos, vió un saco, parecido al que había encontrado en su armario antes de ir a Alaska, pero este era de su talla.

Sonrió en grande y lo abrazó, ahora el podría ser un superhéroe.

Rápidamente le pidió a su padre que lo desabotonara para poder ponérselo.

Edward rió por el entusiasmo de su hijo y se apresuró a ayudarlo.

- ¡Puedo ser un superhéroe! - levantó sus brazos hacia los lados.

Los adultos rieron, sin entender a qué se refería, pero Isabella reconoció el estilo.

- Estuvieron aquí.- susurró por lo bajo, para que Edward escuchara, pero Leah y Seth también la oyeron.

Leah se levantó rápido y se acercó al árbol.

Allí colgando detrás de las esferas se encontraban pequeñas cajas con los regalos de los demás presentes.

- Mira mami, mira.- Reneesme extendió un abrigo para nieve, muy lindo.

Mientras los demás abrían sus regalos, solo los sobrenaturales sabiendo que no era un caso de Santa Claus, jadeando al ver sus contenidos, Demeanne encontró algo en el bolsillo interno del saco.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora