- Annabeth Vulturi.- ¿Annabeth? Soy Bella, necesito tu ayuda.
- Ya no es mi problema.
Afortunadamente para Annabeth y Demetri, estar en el castillo y servir a los reyes no era tan malo como aparentaba ser.
Eran los guardianes de la Ley.
Claro, el poder puede llevar a alguien a hacer locuras para obtener más. Por ello eran tres reyes, tres personalidades diferentes que se complementaban para hacer justicia.
No todo es muerte en los Vulturi. Tiene calabozos en los que se aseguran de reformar las actitudes ilegales de los vampiros cautivos.
Algunos eran restantes del clan rumano, los cuales tenían siglos tras las rejas, algunos negándose a la legalidad y otros que aún no estaban en sus cabales para volver a la sociedad "liderada" por humanos.
Annabeth se encargaba del entrenamiento de nuevos reclutas, aquellos rebeldes aún neofitos que creían ser invencibles y requerían mano dura para no manchar al clan dominante.
Por supuesto, hubo un momento en el que Caius quiso que Annabeth volviera a los interrogatorios, pero Marcus se opuso fervientemente.
El vínculo de la pareja se fortaleció. Ayudaba el hecho de que el aroma del otro permanecía por los pasillos. Además de que los reyes habían establecido diversos recursos para que estuvieran juntos.
Los rumores se esparcieron rápido por el mundo, Annabeth Cullen ahora era Vulturi. El gran clan gobernante no tenía oposición posible.
Gracias a ello, los días en Volterra se volvieron pacíficos. No habían muchas misiones para las que tuvieran que salir, así que la fisura en su vínculo estaba casi reparada por completo.
Paz reinaba por el mundo vampiro.
Hasta este día en el que, de camino a los campos de entrenamiento, Annabeth recibió una llamada y que respondió sin ver el remitente.
- Por favor, Annabeth.- rogó.-...creo que... Estoy embarazada..
Annabeth se mantuvo en silencio.
- Isabella, no estoy para bromas, vuelve con tu esposo.- dijo suspirando irritada.
- ¡No! Annabeth es en serio..- jadeó.- A-algo se movió dentro de mí...¡Se está moviendo!
Annabeth suspiró y justo pasó Demetri con Félix. Demetri al ver a Annabeth exasperada, se acercó a ella. Módulo un 'Isabella' y Demetri rodó los ojos.
- Dile a Edward, estoy...segura que sabrá que hacer.- dijo Annabeth mientras acomodaba un mechón de cabello de Demetri.
- Quiere sacarlo...dice que es un monstruo..- explicó Isabella.
Félix fue el que rodó los ojos esta vez y, moviendo su mano, se despidió y se fue.
>> Por favor...ayúdame esta vez..- rogó una vez más.
- ¿Sigues siendo humana? - preguntó Annabeth después de unos segundos.
- S-si...um...quería que experimentará siendo humana...- dijo tartamudeando.
- Es un...- Demetri fue callado por un beso de Beth.
Annabeth pensaba...no es tan imposible que sea un bebé... necesitaría investigar esto..
Demetri, habiendo sido provocado por Beth, la estampó contra la pared y besó su cuello.
- Dile a Rosalie, ella te ayudará.- respondió Annabeth al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...