Volterra
Demetri se encontraba mirando hacia la pacífica e ignorante ciudad.
Ya se había hecho la idea de que el maestro Caius esperaría hasta su colapso y, aunque era algo doloroso y peligroso, no tanto para él, sino para su Beth, pues la dejaría vulnerable, y aquellos lobos de uno de los últimos fragmentos que vio de ella no le dejaban tranquilo.
Su propia vida demostraba que ella estaba, de igual manera, viva.
Quitando su angustia solo esperaba el momento en que sus sentidos se nublaran pues solo así podría verla y tenerla entre sus brazos.
Cuidado con lo que deseas.
Mientras contemplaba una vez más su anillo de matrimonio, una grieta se asomaba desde el dedo portador y el dolor de dicha grieta se expandía hacia su pecho donde las grietas empezaban a abrirse paso.
Cayendo de rodillas y al suelo, ignorando el dolor, sólo tenía en mente que dentro de poco podría verla.
Sin aparentemente nadie que lo ayudara, el antiguo hermano del alma y su maestro presencian uno de los momentos críticos para su plan.
- Ve por ella. - Ordenó con tranquilidad el rey Caius, pero al no sentir el movimiento de su subordinado levantó la mirada para ver a Félix estático, con una mirada entre preocupada, impotente y culpable.
>> ¡Ahora! - Sacó de su burbuja de miseria al guardia y este obedeció.
---
Alaska / Forks
En la residencia Cullen, se encuentran Alice y Rosalie, la primera entra en una visión, en eso, llegan Jasper y Emmett.
- ¿Alice, ¿qué ves? - Pregunta Rosalie
- Es Anne... - Jasper se tensa, hace días que no escuchaba nada de su hermana. - ...se ve...mal...- Hace una pausa y parece buscar en el futuro de alguien más. - Bella está a salvo. - Suspira aliviada.
- ¿Qué hay de Anne? - Pregunta Rosalie incrédula de que Alice no termine de contar su parte.
- Estará bien, lo sé. - Responde simple y desinteresada Alice. - Siempre lo está...
- ¿Qué dijiste? - Pregunta Jasper, todos lo miran confundidos. - No fue un "lo vi" fue un "lo sé". - Se explica.
>> Alice, ¿qué viste de Anne? - Pregunta algo impaciente, pero nunca le levantaría la voz a su compañera.
- Ella...- Parecía una niña escondiendo sus dulces tras la espalda. - ...solo algunas grietas, ya sabes, como las de antes...aunque nunca habían estado en el pecho. - Trató de aligerar al principio y murmuró lo último, pero todos lo escucharon.
- Debo decirle a Carlisle. - Avisó Jasper dirigiéndose a la puerta principal.
- No, Jasper, ¡Espera! - Lo detuvo Alice. - Ella sabe cómo salir de esta, siempre lo ha hecho.
- Tú misma lo dijiste, nunca las hubo en el pecho. - Razonó Jasper. - Sentí tu emoción cuando tuviste su visión, estabas horrorizada, ¡Debemos ayudarla! - Concluyó dirigiéndose nuevamente a la puerta.
- Aún si lo hacemos. - Habló Rosalie. - ¿Qué nos garantiza que podamos ayudar?
- Esto es diferente. - Jasper responde.
- Incluso si le decimos a Carlisle, irá y la humana lo verá, pensará que volvimos y será peor para todos. - Interrumpe Rosalie.
- No importa, ¡es nuestra hermana! - Gruñe Jasper. - Iré por Carlisle con o sin ustedes. - Sentencia ignorando la mirada herida de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...