- ¡Detente!- ¡Alto en nombre de la Ley!
- ¡Johan!
Nahuel y Huilen fueron de mucha ayuda para lograr identificar alguna estrategia para capturar a Johan.
Fueron invitados a Volterra para conocer a los reyes y expusieran su caso ante ellos. Mostrar que, si bien los híbridos no eran un peligro para los vampiros, su creación era riesgosa.
Al principio se veían reacios y algo temerosos, pero les aseguraron que estarían seguros y podrían volver a sus tierras tan pronto como los reyes conocieran sobre él y sus hermanas.
Serena, Maysun y Jennifer serían protegidas y educadas dentro del castillo, para ayudarlas a crecer en un mejor ambiente.
Se encontraban persiguiendo a Johan (leí que se escribía como Joham, pero lo dejaré con 'n'), había sido muy hábil en ocultar sus experimentos de los Vulturi pero ahora enfrentaría las consecuencias.
Parecía que había planeado algo en caso de ser descubierto, ya que Annabeth intentaba detenerlo con escudos, o incluso sostener su cuerpo con ellos, pero parecía evadirlos.
Demetri y Félix usaban los escudos de Annabeth para tomar impulso y atraparlo.
Pasaron por un camino de árboles muy cerrados unos con otros lo que les impedía ver, además de por su velocidad.
Salieron de ellos cercanos a un edificio, parecido a un almacén abandonado, y perdieron de vista al vampiro.
Demetri respiró buscando nuevamente su olor pero abrió los ojos y miró a su alrededor.
Un aroma... parecido al de Nahuel, pero...diferente.
- Son ellas ... están cerca.- les avisó.
El fragmento en su mente mostraba que los observaban pero temblaba un poco, lo que significaba que no sabían qué hacer.
- ¡Serena, Maysun, Jenniffer! No les haremos daño.- habló Annabeth buscándolas.- so- ¡Ah!
Algo la empujó contra el almacén rompiendo la pared.
Johan estaba sobre ella, torsiendo su cabeza para que sus ojos no lo vieran.
Sabía de los dones de algunos vampiros, y, al ser de la Guardia Vulturi, eran más que conocidas sus habilidades.
Sostenía con una mano ambas manos de ella y con la otra su cabeza.
Annabeth se removía para librarse, pero cualquier movimiento o maniobra que intentará, era evadida y contrasrrestada por Johan.
La ver a su compañera ser atacada, Demetri no dudó en ir tras ella, pero él y Félix fueron detenidos por las híbridas que, aún temblando, les impidieron el paso.
Demetri comenzaba a desesperarse, no podía hacerles daño a las híbridas, se lo habían prometido a Nahuel, pero era su compañera.
- N-no se m-muevan.- habló la de enmedio.
Las otras dos la veían como si esperarán que les dijera qué hacer. Ella era la mayor.
- Serena.- la llamó Demetri.- No teman, estarán a salvo.
- ¿Co-cómo sabes mi nombre? - extendió sus brazos como si protegiera a sus hermanas.
Había que darle crédito, a pesar de su propio miedo, no dejaría que sus hermanas sufrieran.
- Conocimos a Nahuel.
Se quedaron estáticas.
>> El nos pidió ayudarlas.- miraba el agujero tras ellas y devuelta a la mayor.- No les haremos daño, pero mi compañera está allí adentro, tengo que ayudarla.- dijo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)
FanfictionAnnabeth Chrystal Cullen es la compañera del mejor rastreador vampiro, Demetri Vulturi. Ambos se conocieron cuando Carlisle pasó algunos años en Volterra. Tras un trato con los reyes Vulturi, donde Demetri pasaría 300 años a su servicio, ambos comp...