Extra IV

3.4K 197 32
                                    


"Alguien hecho para mi"

Narra Leah

Han pasado meses desde el encuentro con aquellos vampiros, y la última vez que te ví, Annabeth.

A pesar de seguir en contacto a través de cartas ocasionales, debo de admitir que te extraño mucho.

También ha estado en mis pensamientos Victoria, ojalá haya encontrado la paz que quería.

Sus últimas palabras resuenan cada vez más en mi mente.

Haber renunciado a la manada de Sam fue una de mis mejores decisiones. Por suerte, Jacob había dejado de lado sus pensamientos sobre mí para enfocarse en los últimos añadidos gracias a los vampiros.

Pero siendo la única hembra en la manada, sino es que en todas las manadas que existan, seguía siendo difícil y, al tener la conexión con los otros miembros, sus pensamientos sobre lo que viví variaban mucho pero eran igual de ruidosos.

Jacobtomó cartas en el asunto, cosa que agradezco, pero, a veces, simplemente no se pueden detener.

Agradezco el cuidado y la preocupación de Jacob por su manada, por todos nosotros y nuestro bienestar pero... no quería ser egoísta cuando pensaba que no era suficiente.

Por lo menos he encontrado la manera en que estos pensamientos no sean mostrados a los demás. Sólo si los escribo, y vaya escritora me he hecho, ¿no es así, Anne?

Estábamos en la playa, ambas manadas decidieron juntarse y pasarla bien.

Claro, junto con las improntas.

Créeme, ya no siento nada por Sam, ni siquiera le guardo rencor, pero... ver el amor con el que mira a Emily...

Mis ojos pican asi que desvío la mirada e ignoro a las improntas.

Ni siquiera he vuelto a tener mi periodo, dime, ¿Podré volver a ser feliz?

Incluso había pensado en dejar de transformarme para conocer a alguien y guardar lo que soy para siempre.

No creo ser irreemplazable en la manada y, con el orden y paz que me dices que han traído a tu mundo, creo que el nuestro estará a salvo por consecuencia.

Eso pensé pero Jacob lo supo y me confrontó al respecto.

Insistía en que debía esperar y me harté así que le hice caso para que se callara.

Aunque, algoo bueno vino con escuchar al Alfa.

Lo conocí a él.

Victoria dijo: "No mereces menos de lo que una reina merece".

En ese momento acepté sus palabras, pero con el tiempo, perdí el interés. Con tal de que me quisiera.

Pero luego aparecieron trece hermanos mudándose a la Reserva.

Eran musculosos, y de complexiones parecidas a los cambia-formas, pero no eran pertenecientes a los Quileute, su piel tampoco era morena, no de todos, por ejemplo él.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora