Extra I

3.9K 257 4
                                    


¿Cómo se conocieron?

- Demeanne, ya es hora, a la cama.

- Pero mamá, no tengo.- bosteza.- sueño..

- Vamos, campeón, así llegará la mañana más rápido.- le guiñó el ojo.

Ya habían pasado unos días en Volterra. El gran castillo parecía brillar con la presencia del pequeño.

Era muy inteligente y siempre buscaba aprender algo nuevo.

Sus clases para manejar sus dones habían empezado no hace mucho, además de que Marcus se ofreció para darle clases de matemáticas, lengua, entre otras.

Caius bufaba cada vez que se cruzaba con el niño, pero había llegado a tomarle cierto aprecio.

Había visto cómo algunos guardias menores lo buscaban acosar, pero él se defendía hábilmente de manera verbal y física.

Claro, antes de que Annabeth y Demetri se enteraran y a aquellos guardias no se les volviera a ver.

Demetri era su maestro favorito, empezaba a enseñarle defensa contra algunos dones, además de reflejos.

Fue justo al término de su clase que Annabeth llegó por Demeanne.

Salieron de la cocina, después de un vaso de leche para el pequeño, y llegaron a su habitación.

Rápidamente, Demeanne se puso su pijama y llegó dónde su madre lo esperaba junto a la cama.

Lo arropó y besó su frente.

Iban a retirarse cuando una manita tomó el vestido de Annabeth.

Voltearon para encontrarse con un tímido Demeanne.

- Yo... ¿Po-podría tener un..cuento antes de dormir? - el pequeño jugaba con sus dedos.

Annabeth y Demetri se miraron, ambos con ternura en sus rostros.

- Por supuesto, cariño.- Annabeth acarició su mejilla antes de cargarlo de regreso a su cama.

Se acomodaron dejando a Demeanne en medio de ambos.

Demeanne se acostó pero miró a Annabeth con suma atención.

>> ¿Cuál cuento te gustaría? - preguntó suavemente Annabeth.

Demetri susurró algo en la oreja del pequeño y Annabeth sonrió.

- ¿Cómo se conocieron?

Annabeth acarició su mejilla y miró a Demetri quien sonrió de vuelta y asintió.

- Muy bien.- quitó su bloqueo mental y Demeanne pudo entrar en sus memorias.

Así mientras Annabeth narraba, Demeanne veía las imágenes en su mente.

>> Hace muchos, muchos años...

Carlisle y Annabeth decidieron salir de Inglaterra, yendo a España para tomar un barco.

Aprovechaban las noches para movilizarse, no eran muy comunes los días nublados como en Inglaterra.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora