Capítulo 41

4.8K 379 23
                                    

- ¡Otra vez!

Emmett había sido derribado nuevamente por Jasper. Todos esperaban la llegada de los lobos, además de la llegada de Edward con Bella.

No había rastro de Annabeth y Demetri. Si bien, Jasper podía manejar el entrenamiento, algo le decía que su participación les ayudaría mucho más. Suspiró resignado.

Edward y Bella llegaban en el Jeep de Emmett, ambos bajaron y se reunieron con los demás.

El característico olor a perro mojado llegó a los vampiros. Grandes lobos del tamaño de un caballo hacían su dramática entrada, imponiendo superioridad delante del clan olímpico.

Sam buscaba con la mirada a Annabeth, pero no tuvo éxito. Gruñó descontento y se volvió al tema principal.

No era el único, Paul y Jared también la buscaban, Paul para mostrar sus habilidades frente a la mosquito, Jared, aunque también quería demostrar lo que podía hacer, tenía curiosidad por verla pelear. La última vez jaló de las orejas a un humillado Paul. 

Los lobos, a traves de su comunicación mental de manada, comenzaron a burlarse de cuando Jared reprodujo el recuerdo de Paul siendo humillado. Sam gruñó para que pusieran atención, todos obedecieron de inmediato.

- No tienen la confianza para mostrarse en forma humana .- habló Edward. Había estado escuchando desde que llegaron, por poco se unió a los lobos en sus burlas.

Sinceramente, Edward estaba arrepentido por todo lo que había causado. Quería justificarse, decir que mirar a todas las parejas lo hicieron actuar sin pensar, pero la situación de Annabeth había sido peor. Sentía que su mente seguía atrapada en la de un adolescente de 17 años, a pesar de su siglo de edad.

Había querido acercarse a Annabeth para poder hablar, pero al ver a su "compañero", siempre a su lado, lo llenaba de un sentimiento desagradable, que solo quería hacerlo pedazos. Aquellas ocasiones donde Demetri le mostró su superioridad, solo encendían su rabia. 

Derramaban tanta felicidad, paz, amor, ¿Cómo pueden hacerlo?

- Vinieron, eso es lo que importa.- Carlisle se dirigió a Edward.- ¿Puedes traducir?.-Edward asintió.- Bienvenidos.- Carlisle decidió empezar. Sabía que Annabeth y Demetri aparecerían cuando ellos menos lo esperaban. Se mantuvo alerta pero continuó.- Jasper tiene experiencia con, neófitos, nos dirá cómo vencerlos.

- Quieren saber porqué son diferentes los neófitos.- tradujo Edward.

- Son mucho más fuertes que nosotros porque aún hay sangre humana en sus tejidos.- explicó Carlisle.- Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida.- dijo y señaló a Jasper para que continuara.

Japer dió un paso al frente y se dirigió a los lobos.

- Carlisle tiene razón. Por eso son creados.- habló Jasper.- Un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano, y no hay ejército humano que pueda contra ellos.- Los lobos gruñeron ante el desafío. Jasper continuó dirigiéndose a ambos, la manada y el clan.- Las dos cosas más importantes para recordar son: primero, no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastarán; segundo, no vayan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando. Y ustedes, perderán.- La manada gruñó una vez más.- ¡Emmett!- Llamó Jasper. El nombrado se posicionó al frente.- No te contengas.

- No es mi naturaleza.- Emmett se jactó.

Emmett arremetió contra Jasper y logró lanzarlo al lado contrario, pero Jasper se recuperó corriendo hacia él esquivando sus golpes y logrando derribarlo.

- No pierdas tu concentración.- reprendió a Emmett.

Carlisle y Edward dieron paso al frente y comenzaron a pelear, esquivando los golpes del otro hasta que Edward logró derribar a Carlisle, enderezándose satisfecho.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora