Capítulo 25

4.6K 354 18
                                    

Alaska

Después de la discusión con Carlisle todos seguían en silencio.

Hasta que Alice se levantó.

- ¿Alice? ¿A dónde vas? - Preguntó Jasper.

- Yo...- Alice miró a su alrededor hasta que su mirada cayó en su figura paterna. - ...Yo...es que...ella...hay que...

Alice no lograba hablar correctamente, cualquier frase que completará no saldría bien, las palabras de Carlisle le hacían sentido ahora.

No sabía cómo actuar en el momento sin haberlo visto antes.

Jasper, al sentir el conflicto en las emociones de Alice, se levantó pasando sus brazos alrededor de su esposa para brindarle apoyo.

- ¿Qué viste, Alice? - Preguntó Jasper entendiendo que trataba de algo de lo que tuvo una visión.

Alice seguía con la vista en Carlisle, rogando para que su padre adoptivo entendiera que tenía que ir a ver a Isabella.

Se armó de valor y habló.

- B-Bella, ella... ella saltó de un... a-acantilado. - Aclaró su garganta ante la intensa mirada de Carlisle, Jasper gruñiría de no ser porque también se sentía intimidado. - Carlisle, si no me dejas ayudar a Anne. - Ganó un gruñido grave por mencionarla. - De-dejame ir por Bella.

Un mensaje sonó en el celular de Carlisle quien, al verlo, su semblante cambio, la mirada intensa se suavizó.

" Ambos están juntos y sanando bien, no planeamos separarlos. De todas formas, el plazo termina pronto, se los debemos por los problemas causados.

Gracias por su servicio, querido amigo.

- Aro"

Carlisle se dirigió hacia la Cullen menor.

- Ve. - Su voz volvió a ser calmada, pero eso no los tranquilizaba. - Dale mis condolencias a Charlie. - Su tono de voz continuaba como si todo lo anterior nunca hubiera sucedido.

Todos aprendieron que Carlisle tiene una cara que no muestra.

Harían lo que fuera por no volverla a ver.

Alice se fue después de darles una mirada de advertencia a sus hermanos y compañero.

Cada uno se quedó pensando en lo que el otro Carlisle les había dicho de cada uno.

---

Forks

Horas después, Alice se encontraba frente a la residencia Swan sin la presencia de ninguno de ellos.

Entró a la casa en busca de Isabella escuchando a lo lejos su camioneta, olfateando el horrible olor a perro mojado que venía con esta.

Isabella entró apresurada a la casa buscando al dueño del auto que se encontraba estacionado fuera de su casa.

- ¡Alice! - Gritó Isabella, lanzándose a los brazos de la nombrada. - ¿Y Annabeth? ¿No vino contigo?

- ¡Bella! ¿Me podrías explicar cómo es que estás viva? - Preguntó Alice confundida, hasta que procesó lo último. - ¿Anne? No, no sabemos dónde está, salvo Carlisle, pero tú, ¿Cómo...? Te vi saltar del acantilado, nunca te vi salir, y ¿qué es ese asqueroso olor a perro mojado? - Pregunta estresada por no entender nada de lo que está pasando.

- Jacob me dijo que ella estaba mal y que Sam se la llevó...- Explicó Isabella. - Tal vez el olor sea de mi o de Jacob, él es un... hombre lobo.

- Bella, los lobos no son buena compañía...- Entra Jacob cortando su frase.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora