Capítulo 13

4.6K 348 10
                                    


Era predecible la lluvia de preguntas que tendría una vez llegáramos a casa. No supe cómo explicar lo que pasó hasta que llegó papá quien, acompañado por los demás, me llevaron al bosque para poder alimentarme un poco más. Cuando el animal estaba seco, bajo la mirada impaciente de todos, solo pude decir: "Lo sabe".

Más miradas llenas de confusión, pánico, irá y decepción, pero solo papá sabía quién era el principal sujeto en ese comentario.

Añadí, además que debíamos estar alertas con Isabella, rápidamente la atención de mi estado en recuperación fue tomada por Edward que discutía con Rosalie y Alice sobre la protección de la humana.

Papá pasó sus brazos por detrás de mis rodillas y espalda para cargarme en dirección a nuestro hogar.

Hogar.

Podré mirar aquél lugar como uno, sabiendo que donde mire recordaré los momentos en los que me ponía a imaginar que estábamos él y yo juntos, sentados en el sofá compartiendo cariños, mirando la televisión entre cobijas, aunque no sintiera frío, solo para conservar el momento; en las escaleras jugando juegos infantiles para ver quién llega primero a la siguiente planta; en aquellas ventanas que adornan la casa, donde abrazándome él por la espalda, mirábamos hacia el bosque, contando historias de hadas u otros seres fantásticos que allí habitaban; en mi habitación, nuestra habitación, leyendo nuestros libros favoritos, teniendo un pequeño y privado club de lectura, por aquellos que leímos a través de los años, o simplemente acostados sin preocuparnos por memorizar el rostro del otro pues tendríamos la seguridad de que no nos perderíamos de vista de la misma forma.

¿Cómo podré ver a mi familia a los ojos? ¿A mí padre? ¿Cuál es nuestro bendito lema?

Papá me junta más a sí mismo volviéndome a la realidad, Jasper viene tras nosotros y su rostro confirma mis sentimientos. Su mirada frustrada por no poder hacer nada al respecto, le brindo la mejor sonrisa tranquilizadora, marca Cullen.

Papá ha estado serio, a pesar de su fuerte agarre, sigo sintiendo la delicadeza en sus brazos, Como si fuera una muñeca a punto de romperse. Y papá siempre tiene razón, el nudo en mi garganta se hace más presente y me escondo en el hueco de su cuello, ¿Por qué la casa ahora se siente tan lejana? ¿Cuánto tiempo ha caminado?

- Lo siento. - Murmuro sólo para mí padre. - De verdad, lo siento.

No recibo respuesta a cambio, hasta que llegamos a casa y al estudio donde papá se sienta aún conmigo en sus piernas, me siento una pequeña niña y recuerdo el funeral de mi padre hace siglos. Un ataúd vacío, lluvia por montones, una pequeña joven con su vestido cubierto de lodo y rodillas raspadas, con sus piernas adormecidas por haber estado tanto tiempo postrada frente al ataúd, clamando en alta voz para que su padre venga por ella y le diga que él está allí, pero nadie viene.

La grata diferencia es que ahora él si está aquí, conmigo entre sus brazos, él está aquí.

- Todo va a estar bien. - Susurra con voz quebrada. - Mi pequeña. - Besa mi frente y allí mismo continúa.

>> Confía en mí.

---

Pasaron los días y con ello muchas emociones crecían a nuestro alrededor.

Alice se emocionaba más y más por el cumpleaños de Isabella. Jasper se fortalecía en el control de su sed y su don, que comenzaba a atravesar delgadas barreras mentales.

Rosalie comenzaba a tolerar más a la humana y Emmett, siendo él mismo, además de distraer a Rose, era el encargado de romper silencios incómodos.

Esme estaba en las nubes teniendo a alguien a quien cocinar, no eran muchas las veces en las que Isabella probaba su comida, pero Esme siempre que cocinaba olvidaba todo aquello.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora