Capítulo 5

5.9K 472 20
                                    

- ¡Carlisle, no me pidas que me calme! - Estamos en la oficina de mi padre en casa, tuve que insonorizarla.

- Beth, solo-

Estaba frustrada, Edward había intentado alejar a Isabella, ¡incluso la trató de loca!, pero la curiosidad de ambos fue más fuerte y sólo los hizo acercarse más uno del otro.

Una cosa era salvarla de casi haber muerto, no dije nada e incluso lo animé cuando la salvó de haber sido casi abusada, pero esto es diferente, ella nos descubrió y, como si no fuera suficiente, ahora están juntos y en dos días la traerá a casa para presentarla formalmente como su pareja.

- ¡Una cosa es que sea su cantante de sangre y otra que sea su compañera! y no estamos seguros que lo sea. - Debemos cumplir la ley y más cuando somos el foco de atención de los Vulturi.

-Ella sola descubrió nuestro secreto. - Lo miro fulminante y continúa. - Tampoco estoy totalmente tranquilo por esto, pero Edward se ve más feliz, más libre y más... "vivo".

- Entiendo...- Mis ojos empiezan a enrojecer por las lágrimas contenidas.

>> ¿Qué le voy a decir a Demetri? – murmuro sin encontrar más voz.

Mi padre no dice nada.

>> Carlisle, sabes que esto es peligroso, no hablo sólo de mi situación, sino de todos nosotros. - suspiro.

>> Iré a hablar con Edward, no está pensando con claridad.

Me levanto, pero su voz me detiene.

- Beth, sé que ya has hecho mucho por nosotros, pero...- Toma mis manos. - ¿Podrías confiar en mí? - Lo miro a los ojos y este sonríe esperando mi respuesta.

- Esto no es justo y lo sabes. - suspiro. - Siempre, siempre confiaré en ti, papá. - sonrío levemente.

>> Pero debo decírselo a-

Un dolor terrible invade mi pecho. Caigo de rodillas, quito el escudo insonorizado.

- ¡Annabeth! – escucho a papá gritar.

- ¡Jasper! - Aparece a los segundos. -...A-ayúdame. - Usa su don enviándome alivio y me ayuda a levantar junto con papá.

- Annabeth... ¿Qué pasa? - Pregunta a Carlisle.

Alice y Esme aparecen por la puerta.

- Annabeth, ¿Estás bien? - Dice Esme mirándome de arriba hacia abajo en busca de heridas.

- S-sí, los hice preocupar. - Miro a papá para que me siga la corriente.- Estábamos hablando sobre la venida de la humana.

Debo controlarme o Jasper sospechará, no tengo la fuerza suficiente para bloquear su percepción. Respiro hondo aún sin necesitarlo, ahora produzco mi propia calma y Jasper relaja su mirada.

>> Lo siento, papá, sigue sin agradarme la idea. - Volteo a mirar a todos y al final a él.

- Tuvo un ataque de pánico, teme que alguien más sepa y alarme a las personas equivocadas. –

No estaba mintiendo del todo, un ataque de pánico se caracteriza, entre otras cosas, por un dolor en el pecho, por lo tanto, Jasper no sospechará nada, aunque estemos muertos.

>> Pueden volver a sus actividades, nosotros resolveremos esto. - Les da una mirada tranquilizadora.

- ¿Estás segura, Anne? - Pregunta Alice. - Rose también debería estar aquí si hablarán de eso, Bella será una gran amiga nuestra, Annie. -dice con su sonrisa deslumbrante.

Confía en mí [Demetri Vulturi] (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora