Hola, mis bellos lectores. Otra vez por aquí para saludarlos y agradecerles por sus vistas, votos y comentarios, quería contarles que estaré subiendo capítulos de lunes a viernes, ya que los fines de semana, andaré un poquito ocupada, pero si algún día, me doy espacio, subiré. ¡Los amo 3M!❤️💛💥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté temprano y fui a cambiarme, usé un vestido largo floreado de tiras con una abertura en la pierna, un par de alpargatas blancas con taco cuña, accesorios dorados y me hice una media cola sujetada con un lazo, salí al corredor y Steve ya estaba esperándome para desayunar, sonrió al verme.
- ¿Cuáles son sus planes, capitán? – le pregunté sonriente.
- Tener un delicioso desayuno – me guio hasta el restaurante del hotel para poder desayunar, luego de ello, él pagó un tour, hicimos un recorrido por todo Venecia, fuimos al museo y habían algunas cosas que tenían la misma cantidad de años que nosotros, no podíamos evitar repetir los chistes de Tony.
- Es la mejor pizza que he probado en mi vida – dije saboreando nuestro almuerzo.
- Opino lo mismo – me respondió – terminamos y debemos ir al "Festival de películas de antaño" – dijo sonriendo.
- ¿Eso significa qué somos personas de antaño? – reímos – prefiero que me digan que soy un modelo clásico.
- Es mejor a Stevesaurio – reí – termina rápido que quiero ver todas las películas, sobre todo "Breve encuentro", he esperado más de 70 años y ya no quiero esperar ni un minuto más.
- De acuerdo – dije para meterme el último pedazo de pizza a la boca e ir al lugar donde proyectarían las películas, como los días eran soleados, la proyección sería al aire libre, nos dieron una manta para sentarnos en el pasto y verlas, logramos ver "Breve encuentro" por fin, hicieron un pequeño receso donde pusieron música de aquellas épocas.
- Aún me debes un baile de ese día – me dijo parándose y extendiéndome la mano.
- Pero nadie está bailando.
- Eso es algo que jamás nos ha importado – le sonreí y tomé su mano para bailar, me pegó hacía él para apoyar mi cabeza en su pecho mientras se balanceaba al compas de la música y dábamos vueltas en nuestro sitio, otra vez quería detener el tiempo y quedarme por siempre entre sus brazos bailando, solo cerré mis ojos y disfruté cada segundo del baile hasta que sentí pequeñas gotas recorrer mis brazos, la lluvia se hizo intensa, felizmente estábamos a unos pasos del hotel y no teníamos que buscar góndolas por lo que corrimos hacia el hotel bajo la lluvia riéndonos.
- Aunque sea vimos la película – le dije cuando entramos a mi habitación, le extendí una toalla, yo tomé otra y empecé a secar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...