T2 - Capítulo LVI: Cambio de vestido

842 57 59
                                    

- ¿Se fueron a Las Vegas sin mí? – preguntó Tony cuando me vio bajar vestida así junto a Steve – ¿se divirtieron mucho como en la mañana? – nos preguntó acercándose a nosotros.

- Tony, tú no viste nada en la mañana – le dije.

- Así es, Tony, nada ha pasado entre nosotros – dijo Steve con la voz firme – iré a alistarme para la fiesta – dijo para entrar al Complejo sin verme una sola vez.

- ¿Qué pasó? – me preguntó Tony.

- Lo correcto – dije no muy segura porque después de todo, extrañaría a Steve – iré a reportarme con Fury y luego iré a casa, estoy segura de Steve no me querrá por aquí, así como el intento de Marilyn Monroe – dije recordando sus palabras de la mañana, rio.

- Pero, yo sí quiero que estés aquí, así como todos.

- Pero, no es su cumpleaños, sino el de Steve, te veo mañana – dije colocando mi mano en su hombro.

- Espero que cambies de opinión – entré al Complejo para ir hacia la oficina de Nick, me encontré con Loki.

- Tú también traes esa cara – dijo sonriendo – ¿problemas en el paraíso?

- Se podría decir que sí – contesté.

- Yo creo que a ese paraíso le hace falta la serpiente – dijo señalándose, reí ligeramente.

- Creo que mejor iré donde Fury, adiós Loki – dije para caminar hacia la oficina de Fury, pero Loki seguía a mi lado.

- ¿Irás a la fiesta?

- Obvio que no, pero puedo preguntar por qué me estás hablando tanto.

- Porque mandaste a mi hermano detrás de Jane y no tengo con quien hablar aquí, eres la única que no me teme o me odia.

- Porque sí intentas algo, estoy segura de tengo la fuerza suficiente para mandarte de vuelta a Asgard para que intentes explotar algo por ahí – él rio.

- Es cierto, estoy ante el Fénix, por favor si alguna vez incendias algo, avísame, me gusta ver las cosas arder – dijo en tono de broma, solo le sonreí – en serio, espero que vayas a la fiesta y podamos conversar un momento.

- Mi respuesta sigue siendo no – se acercó un poco más a mí.

- Es una pena porque me hubiera gustado ver ese vestido – dijo bajando su vista.

- Pues te lo puedo prestar, te quedará divino – él sonrió – adiós, Loki – dije para seguir caminando a la oficina de Nick, entré finalmente y le conté todo lo que dijeron esos hombres, me dijo que buscarían cualquier movimiento sospechoso en las cámaras satelitales, salí para volver a casa, estaba pidiendo un taxi por aplicativo, felizmente Nat me enseñó a usar estas cosas.

- Espero no verte por aquí, hoy en la noche – dijo Sharon apareciendo, solo la ignoré mientras terminaba de pedir mi taxi – te estoy hablando – no le hice caso, se paró frente a mí.

- ¿Qué quieres, Sharon? – le pregunté de mala gana.

- Dirás qué no quiero y lo que no quiero es verte en la fiesta de mi esposo.

- Tranquila, no me asomaré por ahí, tengo cosas más importantes qué hacer, lastima que me perderé el momento en el que le cantes happy Birthday, me hubiera gustado oír eso.

- Yo creo que la Marilyn no soy yo, sino tú, mira cómo estás vestida.

- Fue por una misión.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora