- Recuerda que debes esperar nuestra señal – me dijo Strocker mientras sobrevolábamos un Complejo, asentí – eres el arma de H.Y.D.R.A., nuestro cimiento, no nos defraudes.
- No lo haré, señor – respondí mientras me colocaba mi máscara.
- Ahora – me dijo, salté del avión hacia la azotea del edificio, le quité el seguro a mi arma, abrí la puerta y entré al Complejo, oía el sonido de detonaciones y disparos, aquellos sonidos eran familiares para mí, siempre me enviaban a una guerra que debía empezar o acabar, no sabía cuántos años llevaba en esto, pero H.Y.D.R.A. siempre me encomendaba misiones para salvaguardar al mundo y sobre todo a la organización porque era lo correcto, por eso a veces debía matar a las personas que estaban dispuestas a revelar nuestros secretos, fui descendiendo las escaleras mientras disparaba a los que intentaban atacarme hasta llegar al piso inferior, muchos agentes querían golpearme y matarme de una vez, pero no podían, no me importaba si estaban vivos o muertos, solo debía llegar al Capitán América, tomé a un sujeto del cuello y lo alcé.
- ¿Dónde está Steve Rogers? – le pregunté, antes que pudiera responder algo, oí el sonido de algo dirigiéndose hacia mí, solté al sujeto para atrapar el escudo del Capitán con mi mano para luego devolvérselo con más fuerza.
- _____, escúchame – dijo, no sabía a quien se refería – ellos están jugando con tu mente – vi que el sujeto que solté hace un momento quería huir arrastrándose mientras el Capitán me hablaba, coloqué mi pie sobre él y sacar mi arma para apuntarle, suplicaba por su vida – no, ___ – dijo el Capitán, yo le disparé al tipo que estaba en el suelo para ir directo a golpearlo hacia él, esquivó mi golpe, rápidamente en mi mente volví a analizar el estilo de pelea del Capitán – no pelearé contigo – volví a hacer caso omiso a las palabras del Capitán, solo debía terminar con mi misión, él era mi misión – por favor, solecito, reacciona – yo solo seguía golpeándolo con furia, a veces evita mis golpes o los recibía, no entendía por qué no se defendía, aquello me desesperaba, él solo seguía repitiendo reiteradas veces el nombre de ______, mis sentidos dijeron que volteara y atrapé una enorme vara de fierro.
- Hola – dijo un sujeto en traje rojo y dorado – activaron tu modo soldada loca, pero tranquila, yo sé cómo desactivarlo – rápidamente lo golpeé con la vara reiteradas veces y lo lancé por los aires, voltee a ver al Capitán y me lancé contra él para caer un par de pisos abajo, él se quedó debajo de mí, me arrodille con mis piernas en ambos lados de sus caderas y alcé mi puño para golpearlo.
- Espera – me dijo colocando sus manos en mi cintura, me detuve – no sé que han hecho contigo, quizás si me merezco todos los golpes que me estás dando por todo lo que te hice, pero no lo hagas como Dark Sun, sino como ____ Erskine – se quitó su casco, dejándome ver mejor su cara, me quitó la máscara, colocó su mano en mi mejilla y sus ojos azules se llenaron de súplica – para, por favor, solecito – empecé a sentir punzadas en mi mente, por el intercomunicador empezaron a repetir "anhelo, oxidado, diecisiete", sentí una gran presión en la cabeza, di un grito y alcé mi puño nuevamente, sentí un piquete de electricidad en mi espalda, una mujer pelirroja me lanzó uno de sus dardos, le di el golpe al Capitán y me paré para caminar hacia la mujer esquivando los dardos que lanzaba.
- No te quiero lastimar – me dijo, antes de que pudiera sacar mi arma, una flecha cayó hacia mí que se abrió en una red que me envolvió.
- Listo – dijo un sujeto con arco, forcejeaba para liberarme de la red.
- Quédate quieta, ____ – dije la persona de la armadura – alguien traiga un objeto contundente, necesitamos golpearle la cabeza para reiniciarle el sistema – volvieron a decirme por el intercomunicador aquellas palabras, abrí los brazos fuertemente rompiendo la red, fui rodeada por el sujeto del traje, el hombre con el arco, la mujer pelirroja y el Capitán – ____, no queremos ser rudos, pero no nos estás dando otra opción.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...