T2 - Capítulo LIV: Cuidado con la puerta

837 55 48
                                    

- Entiendo – me dijo Steve – pero tú no tienes que hacer nada, yo haré todo – se acercó para despedirse de mí – ¿te quedas, Buck? – le preguntó.

- Ahora yo quiero un momento – le respondió.

- Te espero en el auto – le contestó para luego salir, fui con Bucky a la cocina.

- ¿Por qué viniste con Thor? – me preguntó.

- Te diré lo mismo que le dije a Steve, Thor solo me está acompañando, él sabe que, en estos momentos, necesito un amigo, no otra cosa.

- Pero ya tuviste algo con él.

- No puede ser, dijeron lo mismo – renegué.

- Porque es la verdad, no deberías estar a solas con Thor, debería quedarme.

- No, tú te vas con Steve, Bucky, por favor, entiende que solo quiero pasar un buen momento con un amigo.

- Sé que terminarás teniendo algo con él otra vez.

- Pero ese sería mi asunto, Bucky, si me equivoco, es mi problema, no el tuyo, no quiero hablarte de esta forma.

- También es mi problema porque soy quien está a tu lado cuando tienes un problema y ya me cansé.

- Pensé que lo hacías porque eras mi amigo, antes que nada, pero veo que no, te dije que tarde o temprano las cosas se complicarían entre nosotros.

- Bien, entonces ya no quiero ser tu amigo, ya conseguiste uno nuevo en Thor.

- ¿Es en serio, Buck? – le pregunté sorprendida.

- Sí – dijo para salir e irse, Thor entró a la cocina.

- Solo no les prestes atención, lo que necesitas ahora es estar tranquila, por eso te compré la pizza y cervezas, vamos a ver esa película que dijiste – me extendió la mano, la tomé y nos sentamos en la sala para ver la película mientras comíamos la pizza y bebíamos la cerveza, pero muy en el fondo, no podía dejar de pensar en Steve y Bucky – ¿quieres hablar sobre eso?

- No veo como lo solucionará, pero bueno – me escuchó atentamente – ayer cuando te fuiste, estuve con Bucky, sí, no debí hacer, sabiendo lo que él siente por mí, él dijo que lo podíamos manejar, yo sabía que no y tuve razón, mira lo que pasó en el Complejo y ahora, me dijo que no ya quería ser mi amigo y se fue, te juro que yo no quise lastimarlo, yo no lo amo, pero una parte de mí, está enamorada de él, no es lo suficientemente grande, pero lo quiero y me gusta estar con él.

- Pero está Steve – dijo.

- Sí, Steve, no sé qué más tiene que hacerme para por fin me olvide de él.

- Yo creo que nada hará que te olvides a él, uno solo ama una vez a una persona en toda su vida y esa persona es Steve para ti.

- Y Jane para ti ¿cierto? – asintió – ¿por qué terminaron?

- Todo se complicó, además ella piensa que no es digna de mí porque soy un dios, ella una mortal y mi expectativa de vida es mucho más alta que la de ella.

- Entonces es como Tony con Pepper, no es que hayan terminado porque no haya amor, deberías hablarlo con ella, darse una oportunidad, eso hizo Tony y mira, están por casarse.

- Entonces ¿crees que debería hablar con Jane?

- ¿Los asgardianos hablan otro idioma? – rio – búscala y soluciónalo, aún están a tiempo – él me sonrió.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora