T2 - Capítulo LXIV: El lugar donde fui feliz

678 51 19
                                    

*******STEVE*******

- Ese pobre saco de box no tiene la culpa, te lo descontaré – dijo Tony a mis espaldas, volví a ponerme rígido y seguir golpeando el saco como si estuviera bien – tú no estás bien, amigo – dijo colocando su mano en mi hombro, dejé de golpear el saco – no pude evitar un poco de tu conversación con ____, olvidé mi teléfono.

- La he perdido para siempre, Tony – dijo con los ojos llorosos – y fue mi culpa – él me vio con lastima.

- No sé qué decirte, solo que te concentres en tu hijo y la dejes ser feliz con Bucky, está sonriendo ¿no te gusta verla así?

- Claro que me encanta verla sonreír, yo haría cualquier cosa por mantener esa sonrisa.

- Entonces, aléjate de ella, dale tiempo para que te pueda ver como un amigo, aunque sea podrás seguir viéndola, aquí en el trabajo.

- Lo sé, Tony, gracias.

- Sabes que yo no hago esto, pero creo que lo necesitas – dijo para acercarse a mí y abrazarme, se sentía raro y sabía que, para él, igual, pero él solo quería consolarme, le correspondí a su abrazo por unos segundos para luego soltarlo.

- Ya estoy bien, gracias – me soltó.

- Gracias a Dios porque si te abrazaba más tiempo, me iba a empezar a enamorar de ti, eres enorme – reí.

- Gracias, Tony – le dije sinceramente.

- De nada, pero igual te descontaré el saco – dijo sonriendo.

- Es lo justo – respondí – iré a ordenar un poco mis pensamientos para estar bien cuando Benjamín vuelva.

- Esa es una buena idea, yo iré a ver a Pepper – nos despedimos.

Los días fueron pasando, Benjamín ya tenía dos meses y medio, había crecido rápido, estaba muy feliz con él, era quien aliviaba mi dolor, el dolor que tenía por perderla, ella ya había vuelto a su casa, y Bucky con ella, prácticamente se podría decir que vivían juntos, solo cruzábamos palabras por las misiones a las que íbamos, pero igual no dejaba de cuidarla desde lo lejos, aún no sabíamos quién era el infiltrado.

- Steve, ven, necesito hablar contigo – me dijo Nat, la seguí y entramos al laboratorio de Tony, él también estaba ahí.

- ¿Qué pasó, Nat? – pregunté.

- Tengo información – dijo, extendió una carpeta, la revisé junto a Tony – Yelena logró comunicarse con una antigua viuda, ella cobró algunos favores y nos dio la ubicación de la sede principal de H.Y.D.R.A. – esto era información muy valiosa – al parecer aquella mujer estará ahí.

- Bien, tenemos que estudiar el perímetro y armar una estrategia – dije.

- Ok, iré a decírselo a ____ – dijo Nat.

- Espera – le dije, me fije que no hubiera nadie en el corredor y cerré la puerta – no quiero que ____ se entere, es más, no quiero que ella vaya a esta misión – vi a Tony – necesitaré tu ayuda.

- Cap, si ella se entera que le ocultamos esto, se molestará con nosotros – me respondió.

- Prefiero que esté molesta, pero a salvo – dije – hay que hacer que salga del país con Bucky, ellos ya han pasado por mucho por culpa de H.Y.D.R.A., su cumpleaños se acerca, debería volver a Venecia, pero esta vez que sí tenga un final feliz – ambos me quedaron viendo con lástima – es lo correcto y yo voy a hacer todo lo posible e imposible para que ella sea feliz.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora