T2 - Capítulo LIX: Acéptalo

752 50 46
                                    

- Ahí estás – dijo Natasha saliendo a buscarme – Pepper nos espera para la prueba de vestidos.

- Lo olvidé – dije dejando de anotar lo que Tony me pidió.

- Si fuera tú correría, a Pepper no le gusta esperar – me dijo Tony.

- Nos vemos luego, Tony – dije para seguir a Nat y subir a su auto.

- ¿Y cómo estás? – me preguntó Nat mientras conducía.

- Hecha un caos como siempre – respondí, Nat sonrió.

- ¿Steve otra vez?

- Steve, Bucky y Strange – dije el último nombre en susurro, ella frenó el auto estrepitosamente, reboté en mi asiento.

- ¡¿Qué?! – exclamó.

- Nat casi nos matas – dije quejándome mientras me sobaba la parte trasera de la cabeza.

- Perdón, pero es que dijiste Strange – dijo para volver a poner en marcha el auto – ¿qué hiciste con él?

- Solo fue un beso, algo sin importancia – respondí tranquila – me acompañó a mi apartamento, comimos pizza, bebimos vino, compartimos penas y al despedirnos nos besamos y ya, no fue nada.

- Tú eres un imán para los hombres con problemas, pero si dices que no tuvo relevancia, te creo, ahora cuéntame qué pasó con Bucky, porque ayer en la fiesta era James y ahora es Bucky.

- ¿Tienes un mini wiski? – pregunté abriendo su guantera y buscando.

- Al fondo a la derecha – lo encontré y lo abrí para beber un poco – al parecer es algo interesante – dijo sonriendo.

- Él estuvo con otra persona anoche.

- Fue con Wanda ¿cierto? Yelena ha estado escuchando su canción todo el día, ya sé por qué es, pero dicen que te besó delante de los nuevos agentes.

- Lo sé – me terminé el mini wiski – me molesté con él porque ósea primero está con Wanda y luego me besa, no puede hacerle eso a Wanda, sabemos que a ella también le gusta Bucky.

- ¿No puede hacerle eso a Wanda o a ti?

- A Wanda y hasta Yelena.

- Ellas saben muy bien que Bucky solo está enamorado de ti.

- Pero estuvo con Wanda.

- Y tú estuviste con Thor, pero eso no significa que estés enamorada de él.

- No, pero yo sabía que Thor no sentía nada por mí, espera ¿en qué momento esto empezó a tratarse de mí? Estamos hablando de que Bucky es un tonto por haber estado con Wanda.

- Porque estás molesta, linda – dijo calmadamente.

- Eso también piensa él y que estoy enamorada de él.

- Eso también es cierto.

- No, Nat, yo no puedo estar enamorada de Bucky, lo de Steve es reciente, ósea anoche cuando fue a buscarme para decirme que se iba a alejar de mí para que pudiera ser feliz, pero que eso no significaba que me dejara de amar porque ni siquiera sabría por dónde empezar – dije con tristeza al recordarlo yéndose, Nat volvió a frenar bruscamente el auto, me volví a golpear la cabeza – auch, Nat, eso dolió – dije sobándome la cabeza, nos quedamos en silencio unos minutos.

- ¿Y ahora te sigue doliendo?

- Un poco, pero ya pasará – entendí – soy mucho mayor que tú, no tienes derecho a ser más inteligente – rio.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora