- ¿Salió bien? – me preguntó Tony cuando volví al laboratorio.
- Más o menos – contesté – no quiere que me acerqué a él porque se lo pidió Bucky.
- Parece que Buckysaurio quiere cuidar a su familia.
- Y no lo culpo, pero él tiene que estar seguro de que yo lo escogí a él, que lo amo, formaremos una familia, nos casaremos – dije tranquila.
- ¿Estás segura? – me invitó a sentarme a su lado, sacó un pequeño bote de helado, cambió el wiski de reserva por mí, debido a mi embarazo, él tomó otro, empezamos a comer.
- Sí, Tony estoy segura, yo escogí a Bucky.
- ¿Puedo decir algo? – asentí – tú escogiste a Bucky en un primer momento, pero lo que hizo que siguieras adelante con él fue que creíste que Steve se había ido sin despedirse y te tengo una mala noticia, creo que ya sé porque Steve fue a buscarte, tengo la idea de que leyó los mensajes y oyó los correos de voz – abrí los ojos.
- ¿Tú los has leído y oído? – pregunté, asintió – carajo – dije en voz baja.
- ¿Quieres oír algo bonito? – no respondí porque supuse que tenía que ver con Steve – igual lo diré, cuando él estaba en coma, yo le ponía tus mensajes de voz, él reaccionaba de alguna forma, balbuceaba tu nombre, movía sus dedos o los latidos de su corazón aumentaban, él despertó por ti, ______.
- ¿Por qué dices todo esto? ¿piensas que volveré con él porque ahora sé que nunca se fue? que sé que él arriesgó su vida por mí.
- Yo no dije que vuelvas con él, lo dijiste tú, si te digo esto es porque no sé que tan buena idea sea que estés cerca de él, _____, él está enamorado de ti y que tú estés cerca de él a vísperas de casarte y tener un hijo con su mejor amigo de toda la vida, puede ser muy doloroso para él, sé que él también te lastimó, pero ahora solo quiero que Steve se recupere y quiero que tú también sigas bien – puso su mano en mi hombro – eres mi mejor amiga y por eso te digo con toda la sinceridad del mundo, que es mejor que no lo ayudes, no lo digo solo por él sino por ti, sé que aún sientes algo por Steve.
- Eso no es cierto, Tony, agradezco la preocupación, pero te aseguro que ya no veo a Steve como algo más que no sea un amigo, hemos sido más tiempo amigos que pareja o la relación complicada que teníamos, ahora solo quiero asegurarme que mi amigo esté bien, solo es eso, Tony, te lo prometo.
- Está bien – me sonrió – si quieres puedes ir temprano a casa, no quiero mi sobrino se cansé – dijo viendo mi vientre, le sonreí.
- Te lo agradecemos, Tony – me despedí de él para volver a casa, Bucky estaba preparando el almuerzo, se sorprendió al verme llegar temprano.
- Volviste antes – me dio un beso – ¿todo bien? – asentí.
- Solo tenemos mucha hambre – le dije.
- Pues, justo llegaste cuando terminé de cocinar, es una suerte que hoy no haya tenido alguna misión, siéntate mientras yo los atiendo.
- En serio, me malacostumbrarás – le dije sentándome, él volvió con un plato de comida, lo colocó frente a mí, olía bien.
- Los malacostumbraré – dijo volviendo con su plato – come antes que se enfrié, me incliné hacia él para darle un pequeño beso y empezar a comer, cuando terminamos de comer, lo ayudé alcanzándole los platos mientras él los lavaba y los guardaba, luego fuimos a dormir, debido a mi embarazo, tenía la costumbre de dormir por las tardes, sobre todo cuando dormía junto a Bucky, era mi pequeña burbuja de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...