Enterré todo recuerdo de Steve en lo más profundo de mi corazón, no quería pensar en él, solo en Bucky, él era maravilloso, nuestra relación se fortalecía con cada día que pasaba, él era la decisión correcta, con su amor poco a poco fue despejando el cielo nublado que Steve dejó en mí, no me arrepiento de estar con Buck, él me ayudaba a ser feliz.
- Te ves muy feliz – me dijo Nat mientras bebíamos unas cervezas en un bar con Wanda y Yelena, la única que había seguido adelante con su vida era Wanda, ella estaba saliendo con Vis, eran una pareja agradable, pero Yelena, no.
- Sí, todo está bien – respondí, no quería abordar más en el tema por Yelena.
- Puedes hablar con tranquilidad – me dijo Yelena, le dio un sorbo a su cerveza – de hecho, quiero escuchar – la vi confundida – es que solo quiero asegurarme de que realmente quieres estar con Bucky y no te estás resignando porque no puedes estar con Steve – hubo un silencio incómodo – perdón si sonó muy rudo, pero no encontré otra forma de decirlo y eso que le di mil vueltas en mi cabeza – dijo al ver a Nat y Wanda haciéndole caras, le sonreí.
- No te preocupes, Yel – le dije – llevo saliendo nueve meses con Bucky y han sido los mejores meses de mi vida a su lado, soy muy feliz a su lado, así como él, ambos nos hacemos felices – le respondí segura – de hecho, nadie había mencionado a Steve en voz alta desde hace un buen tiempo, llevó mucho tiempo sin pensar en él, es que con Bucky nunca hay tiempo para sentirse triste.
- Entonces ¿Steve te pone triste aún? – preguntó Wanda, le di un sorbo a mi cerveza.
- No es lo que están pensando – suspiré – no me gusta hablar de él – ellas solo me miraban – solo me entristece, me molesta que él se haya ido sin despedirse, fuimos amigos por mucho tiempo y que él se haya ido sin decir adiós, no lo sé, me hace pensar que ni siquiera fuimos amigos – le di otro sorbo a mi cerveza – pero evitemos hablar de él, mejor hablemos del hecho que alguien está próxima a pasar a la fila de casadas – dije sonriendo viendo a Nat – cuéntame ¿cómo va todo?
- Genial porque tengo a las mejores damas del mundo, recuerden que mañana es la última prueba de vestido, Pepper llegará de viaje y nos verá allá – asentimos – se siento raro casarme – dijo sonriente – nunca pensé que encontraría a alguien como Bruce, es que él me hace tan feliz y siempre me inspira a ser mejor persona, con él me siento completa, siento que nada es suficiente cuando estoy con él – sonreí, me gustaba ver a Nat enamorada – yo pensé que te casarías antes, tú atrapaste el bouquet de Pepper – dijo viéndome, reí.
- Bueno no hay anillo – dije alzando mi mano – así que no.
- Pero ¿te casarías con Bucky? – preguntó Wanda.
- No lo sé, nos conocemos por mucho tiempo, recuerden que estuvimos un par de años en giras durante la Guerra, siempre era bueno conversar con él, después aparecimos en este tiempo, seguimos siendo amigos, estuvimos juntos, terminamos, pero él siempre seguía para mí, ahora hemos vuelto y no sé, él es el hombre con el que cualquier chica quisiera decir acepto, si algún día me llego a casar, me gustaría que sea con él.
- Entonces habrá que decírselo – dijo Nat, reí, seguimos bebiendo un par de cervezas para luego irnos porque debíamos estar lucidas para la última prueba de vestido, volví a casa, Bucky se había quedado dormido en el sofá con la TV encendida, me acerqué a él y le di un pequeño beso, él despertó sonriendo.
- ¿Vamos a la cama? – le pregunté.
- He estado esperándote casi toda la noche para que me preguntaras eso – sonreí, apagó la TV, le extendí la mano para que se parara – te extrañé.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...