T3 - Capítulo CX: Por nuestro amor

399 40 58
                                    

**************T/N**************

Regresé al campamento, y le advertí a Eric que debíamos irnos de aquí, le conté todo lo ocurrido, volvimos a cambiar de posición, las personas de este lugar empezaban a tratarme con mucho más respeto después de que se corrió de voz a voz lo que hice, ya que consideran que otras personas en mi posición hubieran huido, pero yo no lo hice. Cada vez que miraba a uno de ellos, me veía a mí misma, atrapada, escondida, sin tener a donde ir, ellos confiaban en mí, así como en Eric, compartían lo que recolectaban conmigo, definitivamente era una hermandad.

Habían momentos en el día, en los cuales no podía dejar de pensar en aquel dulce niño de ojos azules, me preguntaba si había tenido un buen día, en si le había pasado algo emocionante y quería compartir esa experiencia con alguien, hasta me preocupaba saber si ya había tenido sus alimentos a sus horas. Pensar en él y Steve solo hacía que este odio y rencor creciera más por Ross, no podía acercarme a ellos sin comprometerlos.

- ¿Otra vez pensando en el niño? – me preguntó Eric sentándose a mi lado, asentí – ¿quieres verlo?

- No – respondí, él sonrió de lado.

- No tienes por qué mentir, no lo recuerdas, pero tu instintito maternal sí, las madres son sorprendentes, desafían a la ciencia.

- Si me acercó a él, Ross podría notarlo.

- ¿No crees que todos estaríamos mejor si él no estuviera aquí? – preguntó lo quedé viendo – sé que es una idea poco extremista, pero con todas las cosas que han pasado, pienso que es la única solución.

- Si alguien de nosotros hiciera eso, terminaríamos siendo lo que él siempre dijo, se convertiría en un mártir, no soy una asesina, o al menos ya no lo soy.

- Creo que sería la solución más rápida – insistió.

- No, Eric – dije alejándome un poco de él – el camino que tenemos por recorrer es largo y difícil, lo sé, pero es para valientes como nosotros, podremos ser los villanos, pero no los monstruos de su historia.

- Tienes razón, es que esto es agotador.

- Pues que ellos se cansen primero, prefiero estar de pie y cansada, que de rodillas y derrotada.

- Entonces hay que hacer que nos escuchen, y creo saber qué hacer, tranquila, no habrán asesinatos, pero quizás heridos, sí, y probablemente, por no decir sí, un secuestro.

- ¿Ross?

- Por supuesto, sé que lo preguntas porque crees que será difícil, pero llevo pensando esto por muchos días – dijo para empezar a contarme su plan.

**************STEVE**************

- ¿Cuándo volverá mamá? – me preguntó Abraham mientras cenábamos juntos.

- Espero que pronto, solecito, ahora es algo complicado, pero te prometo que la traeré de vuelta.

- Confío en ti, papi – le sonreí y acaricié su cabello – la extraño mucho.

- Yo también, y gracias por confiar en mí, es más te prometo que cuando ella vuelva, nos daremos un respiro de todo e iremos a un lugar donde solo podamos estar los tres y poder recuperar el tiempo perdido.

- ¿En serio? – asentí – pero ¿Morgan? – sonreí levemente.

- Te gusta estar mucho con Morgan ¿cierto? – él asintió con sus mejillas enrojecidas.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora