Hola, mis bellos lectores, hoy es el fin de la primera temporada, así que hoy hay doble capítulo, espero que les guste. ¡Los amo 3M!❤️💛💥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
******STEVE******
- No entiendo – dijo Tony – estamos donde se quedó quieta, no hay nada aquí, ni debajo de esto – miraba a todos lados.
- ¿Y si se dieron cuenta de que ya no está bajo los efectos? – preguntó Bucky preocupado.
- Calma, Bucky – le dijo Yelena – estoy tratando de pensar.
- ¿Dónde esconderían a un super ejercito de Viudas y la soldada loca más loca de la historia? – preguntó Tony, lo vi mal – perdón, pero es como si quiera ocultar a Bruce, mejor dicho, Hulk, necesito una super prisión flotante como la que tenía Fury.
- Eso es – dijo Nat – están arriba – dijo señalando al cielo – por eso nunca pude encontrar su base, la habitación roja debe estar ahí, Tony ¿puedes calcular a qué altura estará? – asintió – Bruce, necesito que repliques el suero, las Viudas serán nuestras aliadas.
- Ya la oyeron – dije – a trabajar, estoy seguro de que ____ nos necesitará – volvimos al Complejo, fuimos a la sala de juntas, Sharon me estaba esperando.
- Ay no, otra vez – dijo Bucky fastidiado.
- Espérame cinco minutos – le dije, me acerqué a Sharon.
- Steve, necesito que me lleves al hospital, no me he sentido bien – me dijo.
- ¿Qué sientes? – le pregunté.
- Me ha estado doliendo el vientre todo el día – sonreí.
- Sharon si fuera así, ya hubieras tenido un sangrado y hubieras perdido al bebé ¿podrías dejar de ser una egoísta por un momento?
- Tú tienes que estar con nosotros – dijo alterada.
- Cálmate ¿sí? Además, mi deber es con mi hijo, no contigo, si me caso contigo es por mi hijo porque sé que tiene una madre – pensé en la palabra adecuada que no la ofenda – especial y tengo que estar para él o ella, sabes muy bien que no te amo y espero que lo tengas presente.
- Nuestras vidas hubieran sido mejores si ella no estuviera.
- Ella llegó primero que tú, incluso que Peggy, si no estoy con ella es porque he sido un cobarde por no amarla como se merece, he cometido error tras error y me arrepiento, y si no puedo tenerla, aunque sea quiero salvarla, así que, con permiso, Sharon, debo ir por ______ – dije finalmente para acercarme a Bucky y caminar hacia el laboratorio, él solo me observaba – ¿qué ocurre, Buck?
- ¿Por qué no estás con _____? – me preguntó.
- Buck creo que no es bueno hablar sobre ella, especialmente tú y yo, además ahora lo único importante es traerla de vuelta.
- Tienes razón, pero tú y yo tenemos esa conversación pendiente – entramos al laboratorio para alistarnos.
****************
- ¿Qué rayos haces? – pregunté al subir al helicóptero y ser apuntada con un arma.
- Tus ojos – me dijo el sujeto que me apuntó con el arma.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...